La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del viaje que terminó con dos triunfos y seis puntos de seis en juego, el plantel de Estudiantes regresó a la Ciudad para comenzar a planificar el próximo cotejo dentro de un torneo que no da lugar a la relajación.
De esta manera, el grupo no tendrá días de descanso, ya que hoy por la tarde iniciará la preparación con vistas al encuentro del viernes, en el que recibirá a Platense en el Jorge Luis Hirschi, desde las 21:15.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán su primer entrenamiento en el Country Club de City Bell, donde desde las 16 habrá regenerativo para gran parte del grupo y trabajos con pelota para los que no jugaron ante el Patrón o lo hicieron por pocos minutos.
Además, el DT seguirá de cerca la evolución de Juan Manuel Sánchez Miño, uno de los pocos protagonistas de la Primera que no fue parte de la excursión por Santa Fe y Entre Ríos ya que permaneció en la Ciudad realizando tareas físicas para recuperarse de la operación en su rodilla derecha.
Según lo que estima el cuerpo médico albirrojo, el ex Independiente podría llegar a estar a disposición para el cruce del viernes, pero es algo a definir con el correr de las horas.
La baja de Fernando Zuqui por quinta amarilla le genera un problema a Zielinski, que debe encontrar el reemplazante del mendocino, vital en su estructura.
Otro de los nombres a recuperar en cuanto a lo físico es el de Leandro Díaz, ya que si bien estuvo disponible para jugar, Zielinski reconoció en conferencia de prensa que no se encuentra al ciento por ciento y por eso prefirió el ingreso del ecuatoriano Jaime Ayoví.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí