Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde la representación de Luis Rodríguez desmienten, por ahora, cualquier contacto con el Sabalero para jugar la Libertadores
El Pulga Rodríguez maniobra ante Ezequiel Cañete / Dolores Ripoll
En la previa del encuentro ante Unión se instaló el rumor “vía Santa Fe”, que Colón tiene en mente repatriar a Luis Miguel Rodríguez para jugar el año venidero la Copa Libertadores.
En nuestra edición de la víspera esto ya lo adelantamos y obviamente en la fresca tarde de ayer en el Bosque, el tema se instaló.
Las respuestas desde la dirigencia Tripera fueron todas las mismas, “no sabemos nada”, pero obviamente una pequeña luz de alarma se encendió por que por algo un rumor se instaló desde diferentes medios de Santa Fe.
Recordemos que el Pulga tiene contrato con el Lobo hasta diciembre del año venidero, pero que también tiene una cláusula de rescisión para poder irse en diciembre de este año, por ejemplo.
El Pulga recién está empezando a tener una continuidad como titular en Gimnasia después de un arribo lesionado, y una puesta a punto bastante larga.
Obviamente que se espera mucho más de Rodríguez en el Lobo donde solamente hasta ahora pudo conquistar un gol, que se dio ante River, de cabeza.
Ahora bien, este medio se comunicó con el representante del futbolista tucumano, quien explicó la situación.
Además de confirmar que Rodríguez tiene cláusula de rescisión, Roberto San Juan, representante del Pulga aseguró, “dicen cosas porque dicen... nada más. Sinceramente no hay nada de nada”, dijo, a lo que enseguida agregó, “nadie habló conmigo, nadie habló con el Pulga. Nadie habló con nosotros”.
Habrá que ver cómo se suceden las cosas y si de ser así, Colón avanza en un plan de repatración del Pulga para fin de año, y hoy parece ser muy dificil que alguien pueda llegar a confirmar algún contacto en pleno torneo y con tanta anticipación.
En el mundo Sabalero lógicamente hay cierta expectativa e ilusión por que el tucumano fue el mejor jugador del equipo campeón conducido por el técnico Eduardo Domínguez.
Así las cosas, todo se dio por informaciones periodísticas en Santa Fe, pero de algún lado el rumor comenzó a circular.
Desde el Lobo no piensan para nada en dejar ir al Pulga antes de tiempo, y esperan que cumpla todo el contrato.
La representación del jugador lo descartó de plano, y aseguran que está bien en el Club. Igualmente, por las dudas, las “alarmas” están encendidas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí