Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudaron la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
La AFA negó irregularidades en sus balances y denunció presiones
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
El Súper Cartonazo por $4.000.000 tiene a su primera ganadora
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cinthia sigue en campaña
Lo de los famosos que se vuelcan a la política no es ninguna novedad. Desde Reagan a esta parte son muchos los actores, músicos y mediáticos que se han dejado seducir por las mieles del poder. Y aunque a muchos los votos no los han acompañado, no quisieron dejar de intentarlo.
La farándula, este año, tiene una gran representante con Cinthia Fernández, la polémica ex vedette y actual panelista de “Los Ángeles de la Mañana” que competirá en las PASO como precandidata a diputada bonaerense por el partido Unite, el mismo que le dio una banca años atrás a Amalia Granata.
La postulación de Fernández ha generado debate y encendidas críticas en las que, básicamente, le endilgan su poca preparación para afrontar un puesto político además de, para ser honestos, su poca ropa.
Sin embargo, lejos de ofuscarla, Cinthia agarró las críticas y las usó a su favor. La semana pasada, por caso, sorprendió al subir la apuesta y publicar una foto totalmente desnuda en la que aseguró: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar... vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”. Su estrategia fue un éxito porque todo el mundo habló de ella aunque habrá que esperar a lo que digan las urnas.
Y ahora, cuando poco falta para la veda política, la madre de tres niñas volvió a la carga con una versión especial de “Se dice de mí”, el clásico de Tita Merello.
Según dijo, la ayudó a componer una influencer y dice así: “Se dice de mí... Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’decir... Y tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir”.
LE PUEDE INTERESAR
“Es el tiempo adecuado de parar”: Enrique Iglesias se retira de la música
LE PUEDE INTERESAR
América se aprovechó del escándalo y exprime el tema Fort
Y sigue: “Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir; Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo... sin sufrir”.
“La cuota…ja! nunca llega. Más nadie te lo acelera. Si total la madre espera. Y ya no puede ser así... Voy por ahí”, cierra la canción que causó furor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí