La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 31 años por robarle la moto a una joven mediante la intimación de arma de fuego y propinándole patadas y golpes de puño, informó una fuente de la fuerza.
El operativo se puso en marcha cuando un transeúnte dio aviso a personal motorizado -que se encontraba realizando tareas de prevención- sobre un hecho registrado en 27 y 72, en el que dos motochorros habían agredido físicamente a una mujer con el objetivo de quitarle su rodado Honda Wave de 110 centímetros cúbicos. Según la denuncia, luego escaparon por calle 27.
Los efectivos reportaron por radio lo sucedido y con la colaboración de policías de las jurisdicciones cercanas activaron un operativo cerrojo.
En inmediaciones de 27 y 90 varios vecinos señalaron a los uniformados que un hombre se había refugiado en una casa tras dejar abandonada una moto blanca.
Según informó la fuente, la dueña de la vivienda permitió el ingreso a los oficiales y pudieron aprehender al ladrón cuando quería escapar por el patio de la finca.
La víctima de 24 años pudo recuperar su motocicleta, mientras que el malviviente quedó aprehendido en la comisaría quinta, donde quedará a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI N° 6), a cargo del fiscal Marcelo Romero.
LE PUEDE INTERESAR
Asaltaron y maniataron a un juez en su casa, dentro de un country en Pilar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí