Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los reyes magos en La Ribera

Los reyes magos en La Ribera
10 de Enero de 2022 | 07:24

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó el sábado por la tarde la visita de los Reyes Magos en La Ribera, en la zona de avenida Cervantes entre Cipreses y Álamos, donde repartieron juguetes a niños y niñas del lugar.

“¡Celebramos junto a los más chiquitos la llegada de los Reyes a la ribera de Quilmes! Desde el Municipio estamos presentes en este día tan especial para todas las infancias y compartimos un hermoso momento”, sostuvo Mendoza, que fue acompañada por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, y el director general de Políticas Socioculturales, Ezequiel Varela.

Durante el evento, en el cual todos utilizaron barbijo y respetaron la distancia social, Mendoza acompañó a los niños y niñas a recibir sus regalos junto a los Reyes. Luego, la Jefa comunal saludó a los vecinos y trabajadores del lugar.

Por su parte, Nicolás Mellino expresó: “Para nosotros es un orgullo poder ver el disfrute, la alegría y la magia en los chicos cuando pueden acercarse a los Reyes y pueden conversar, tocarlos y charlar; realmente es algo muy lindo”.

El recorrido de los Reyes Magos también se desarrolló durante la mañana en la plaza Papa Francisco, ubicada en Los Andes y Falucho, en Villa Itatí; en el Centro Comercial de Solano, ubicado en la avenida 844 entre 897 y 898; y luego, también por la tarde, en la Casa de la Cultura, en la intersección de Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Este.

El cronograma continuará de la siguiente manera: el lunes 10 de enero de 10 a 12, en el CIC Santo Domingo (Bermejo 1099, Bernal Oeste), y de 16 a 18 en el CIC IAPI (Pampa y 173, Bernal Oeste). 

El 11 de enero continuarán visitando el distrito de 10 a 12, en CIC Monte Matadero (Castelli y Emilio Zola), y de 16 a 18, en CIC La Matera (calle 816 entre 888 y 889, Quilmes Oeste). Finalmente, el 12 de enero de 10 a 12, estarán en el CIC 2 de Abril (Florida 1638, Ezpeleta), y de 16 a 18, en el CIC Agustín Ramírez (Camino General Belgrano 1899, Quilmes Oeste).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla