
Gol de Candia, con discusión y polémica, y ahora Estudiantes y Barracas empatan 1 a 1
Gol de Candia, con discusión y polémica, y ahora Estudiantes y Barracas empatan 1 a 1
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El líder de la Cumbia 420 estuvo filmando en La Favela escenas que serán parte del videoclip de su nueva canción
L-Gante, sin dudas la figura revelación del año pasado, estuvo en La Plata. En las últimas horas del miércoles, las redes sociales del joven cantante, líder de la Cumbia 420, empezaron a poblarse de fotos y videos en los que se lo veía en el barrio platense La Favela, donde gran cantidad de vecinos le dieron la bienvenida entre gritos y aplausos de emoción y fervor popular.
Y aunque al principio no sé sabía muy bien el motivo que llevó a Elián Valenzuela a visitar inesperadamente nuestra ciudad, fue el mismo artista el que, megáfono en mano, desde uno de los monoblocks amarillos del barrio, le explicó a los vecinos a qué se debía su visita y hasta les regaló un show improvisado en el que cantó algunos de sus más celebradas canciones.
L-Gante, que hace base este verano en Pinamar, donde está instalado con su familia y equipo de producción siempre a tiro para animar shows en la Costa, vino a La Plata a filmar algunas escenas que serán parte del videoclip de una canción que lanzará próximamente y en la que incluye un homenaje a “Pipi” Alonso, hijo del ex barra de Estudiantes “Hache” Alonso, que murió asesinado en Los Hornos en noviembre del año pasado.
Fragmentos de la canción se dejaron espiar en diferentes publicaciones en las redes sociales y, en una estrofa, L-Gante canta “acá en mi barrio no existe la falsedad”, mientras luce una camiseta de Estudiantes que, en su pecho, lleva la inscripción: “Esta es la banda que siempre estará contigo”.
Una parte del rodaje se llevó a cabo en 529 entre 17 y 18 donde, en diciembre pasado, quedó inmortalizado el “Pipi” en un gran mural en su honor. A ese lugar, el artista fue dos veces: una en la tarde noche del miércoles y, como había tantas personas y se dificultaba para filmar, regresó bien entrada la madrugada para poder lograr su cometido.
El rodaje también se llevó a cabo en la sede de la UOCRA regional La Plata, ubicada en 526 entre 23 y 24. Fue Iván Tobar, dirigente de la agrupación Azul y Blanca que se disputa el liderazgo del gremio, el que le dio la bienvenida a la estrella de la Cumbia 420 y quien relató en su cuenta de Instagram los detalles de la visita del artista más convocante de los últimos tiempos.
LE PUEDE INTERESAR
“La tragedia de Macbeth”: el debut Joel Coen sin Ethan
LE PUEDE INTERESAR
El “Hotel Transylvania” cierra sus puertas con “Transformanía”
En las fotos, se puede ver cómo L-Gante cenó junto a Tobar fideos con tuco, al tiempo que se mostró predispuesto a dejarse fotografiar junto a los niños que presenciaron el rodaje. También se muestra cómo, entre medio de la jornada de grabación, el cantante se distiende jugando a la PlayStation, una de sus grandes pasiones.
L-Gante filmó en La Favela un videoclip de un tema en el que homenajea a “Pipi” Alonso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí