
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
rogel puso la firma hasta diciembre de este año / edlp oficial
Estudiantes oficializó el nuevo acuerdo con el defensor Agustín Rogel, quien de esta manera continuará jugando en el club luego de llegar con el pase en su poder proveniente de Francia.
Según publicó la cuenta oficial albirroja, el central firmó un vínculo hasta diciembre de 2022, luego de entrenarse esta mañana junto a sus compañeros. “¡Un año más con nosotros! Agustín Rogel firmó un nuevo contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2022”, anunció el Pincha en su cuenta de Twitter.
Tras no llegar a uno acuerdo en primera instancia para continuar en el León, Rogel regresó a Francia y terminó rescindiendo su vínculo con Toulouse, para regresar a La Plata con el pase en su poder.
De esta forma y más allá del arribo de Ezequiel Muñoz, el Ruso Zielinski pudo conservar una zaga central que se terminó afianzando con Fabián Noguera como el ladro principal del mencionado charrúa.
De esta manera, con la firma del defensor, ya son cinco los refuerzos confirmados por el equipo albirrojo ya que antes habían estampado la firma Emmanuel Mas, Javier Toledo, Mauro Boselli y el mencionado Muñoz.
Justamente el defensor que provino desde Independiente fue presentado ayer en conferencia de prensa y destacó que “vengo a aportar mi granito de arena y a pelear el puesto”. Y se mostró agradecido por la posibilidad que le dio Estudiantes luego de haber estado mucho tiempo sin jugar.
LE PUEDE INTERESAR
Juanfer se hace estudios y se suma a River
LE PUEDE INTERESAR
Lamela ganó el premio Puskas de la FIFA por su gol de rabona
“Vengo de un año complicado para mí pero el fútbol da revancha. No era fácil que me den esta posibilidad después de tanto tiempo sin jugar, por eso estoy agradecido”.
Y contó que Juan Sánchez Miño, quien fue su compañero en Boca, le habló “maravillas” del club: “Me habló maravillas, me dijo que es un club ordenado, familiar y serio. Llevo poco pero me siento a gusto”.
El mercado de pases en Estudiantes continúa y seguirán llegando refuerzos. Ayer también se entrenó con el plantel Emanuel Beltrán.
El futbolista, proveniente de Cerro Largo, trabajó en el Country y de un momento a otro firmará contrato con la institución.
Claro está que será una alternativa para un futbolista que viene siendo titular indiscutido en el puesto como Leonardo Godoy. Ante la salida de Matías Aguirregaray y la venta de Facundo Mura, la dirigencia salió al mercado y el nombre de Beltrán fue el apuntado.
Por último, con este inminente arribo del defensor, la participación pincha en el libro de pases no quedará cerrada tampoco.
Es que el técnico pretende otro volante interno luego de las salidas de David Ayala y Juan Sánchez Miño, quienes podían ser variantes tanto para Jorge Rodríguez como para Fernando Zuqui. Por el momento, no trascendieron nombres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí