

nicolás laprovíttola
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
nicolás laprovíttola
El argentino Nicolás Laprovíttola, base del Barcelona, arrojó en las últimas horas resultado positivo en coronavirus y la ACB resolvió postergar el clásico que la entidad catalana debía animar hoy con el Real Madrid, en el Wizink Center de la capital española, por la 16ta. fecha del torneo.
El bonaerense, de 31 años, se contagió el virus del Covid-19 por segunda ocasión (la anterior hace exactamente un año, en enero de 2021), de acuerdo a los resultados presentados por la institución “culé”, tras los testeos efectuados al plantel, una vez que regresó de Vitoria, al afrontar un encuentro de Euroliga ante Baskonia.
No sólo Laprovíttola (ex San Antonio Spurs de la NBA) está afectado por la enfermedad sino también el estadounidense Brandon Davies y el entrenador lituano, Sarunas Jasikevicius, según lo revelado por el periódico ibérico “La Vanguardia”.
De este modo, la organización del certamen procedió a suspender uno de los últimos encuentros que quedaba en pie, el que enfrentaría al líder de la competencia (Real Madrid; 13-1) con su escolta (Barcelona; 11-2).
Previamente habían sido suspendidos por casos de Covid-19 en los planteles los partidos Unicaja Málaga-Zaragoza, Betis-Bilbao Basket, Baskonia-San Pablo Burgos, Obradoiro-Breogán, Fuenlabrada-Joventut Badalona, Morabanc Andorra-Baxi Manresa y UCAM Murcia-Tenerife
El solitario partido que, por el momento, tiene garantizada su realización es el que sostendrán mañana, desde las 17.30 de Argentina, los equipos de Valencia y Gran Canaria, con la presencia del alero santafesino Nicolás Brussino (ex Dallas Mavericks de la NBA).
LE PUEDE INTERESAR
Argentina barrió a Georgia en la ATP Cup
LE PUEDE INTERESAR
Benavides y Andújar arrancaron muy bien
Lo cierto es que el coronavirus azota nuevamente el deporte de alta competencia y la Liga Endesa no logra mantenerse al margen de dicha cuestión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí