
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Bochi, a quien se le venció el contrato, hizo oficial su alejamiento del Club en un extenso y sentido posteo en su cuenta de Instagram
la imagen elegida por licht para la despedida / instagram @bochilicht
Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar hace varias semanas atrás, con aquella escueta entrevista pos partido tras la igualdad 0 a 0 con Patronato de Paraná, en la que Lucas Licht confirmaba que continuaría su carrera profesional lejos de Gimnasia, algo contrario a su deseo.
Sin embargo, tras aquellas palabras, finalmente llegó el 31 de diciembre y el vínculo del zurdo con Gimnasia concluyó de manera oficial, por lo que el lateral utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del Tripero.
“Hoy 31 de diciembre termina mi vínculo como jugador profesional del Club que amo”, comenzó Licht en su escrito, el cual acompañó con una foto de su último gol en el Bosque.
“Llegué a Gimnasia con 11 años y transcurrí casi toda mi carrera defendiendo nuestros colores, por amor, por convicción y con valores, entregando creo, lo mejor de mí tanto dentro como fuera de la cancha. Gimnasia es parte de mi vida y de la de mi familia”, agregó.
Al momento de referirse a su alejamiento, remarcó: “Me toca despedirme, no de la manera que hubiese querido, adentro de la cancha con los míos, pero estoy orgulloso de lo hecho”, indicó. “Agradezco a mi familia, a mi mujer, a mis hijos, que siempre estuvieron al lado mío y que aman a Gimnasia tanto como yo. A cada uno de los empleados de la sede, de Estancia y del Bosquecito. A los cocineros, utileros, masajistas, doctores, fotógrafa, prensa ( y a todos los que forman parte de esta institución, no me quiero olvidar de ninguno) y a mis compañeros, los de ahora y los de antes”, remarcó.
Por último, se refirió a los hinchas y a un futuro en el que pretende, ya cuando llegue el retiro, volver a vincularse con el Lobo pero desde otro lugar.
LE PUEDE INTERESAR
El oro mundial
LE PUEDE INTERESAR
Alarma en el PSG de Messi: cinco casos positivos
“Y a ustedes, gracias a cada uno y cada una de los hinchas de este hermoso Club, por estar siempre a pesar de las adversidades y por cada muestra de cariño hacia mi. Sé que nuestros caminos se volverán a cruzar. Gracias infinitas. DALE LOBO!!! Siempre fuertes, siempre unidos. Les deseo un gran 2022”, cerró el lateral, máximo goleador Albiazul entre los defensores, con 32 gritos.
De esta manera, Lucas Licht le puso punto final a su relación con Gimnasia en su faceta como jugador profesional.
Ahora el Bochi, quien pretende seguir jugando al máximo nivel con los 40 abriles en su haber, evaluará ofertas para continuar dentro de la cancha, uno de sus máximos deseos de cara el 2022 que recién comienza. Oportunidades seguramente no le faltarán a quien ha demostrado constancia, vigencia y mucho profesionalismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí