Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como en los JJ.OO, los dirigidos por Gómez Cora estuvieron en el reparto importante y marcha segundo en la general
El festejo de los jugadores argentinos en Sevilla / @lospumas7arg
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, alcanzó el tercer puesto y la correspondiente medalla de bronce en el torneo de la modalidad disputado en Sevilla, al derrotar en el último encuentro a su par de Irlanda, por 12-5.
En el estadio La Cartuja, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora acumuló su undécimo podio consecutivo, incluido el logrado en agosto pasado, en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Al mediodía, el equipo albiceleste había desperdiciado la chance de meterse en la definición del certamen, al caer con su par de Australia, por 28-12, en una de las semifinales del torneo español, la cuarta etapa del circuito mundial de la disciplina.
Gastón Revol y Rodrigo Isgró marcaron sendos tries en el choque ante los irlandeses, mientras que Felipe del Mestre aportó una conversión.
La alineación inicial para el último cotejo fue con Germán Schulz, Joaquín De la Vega, Santiago Alvarez Fourcade, Revol, Del Mestre, Santiago Vera Feld y Luciano González.
Luego ingresaron Marcos Moneta, Rodrigo Isgró y Franco Sábato, según indicó el sitio oficial de la competencia.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
El representativo argentino alcanzó su cuarto podio seguido en los torneos del circuito, ya que fue tercero en los dos primeros disputados en Dubai, mientras que se clasificó subcampeón la semana pasada en Málaga, al perder la final con Sudáfrica, por 24-17.
El título de la etapa andaluza quedó en manos, nuevamente, del conjunto sudafricano, que superó en la final a Australia, por 33-7.
Cumplidos los primeros cuatro certámenes del circuito, Sudáfrica encabeza con comodidad las posiciones con 88 puntos (ganó todos los eventos), seguido por Argentina con 70 y Australia, con 66.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí