
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tanto en pantalla como en lo poco que deja conocer de su vida privada, Germán Martitegui (55), el jurado de “MasterChef”, muestra sus excentricidades. Y ahora, en el marco de una entrevista, el exitoso chef reveló cómo alimenta a sus hijos Lorenzo (2) y Lautaro (2), quienes ni de casualidad conocen lo que es una Coca Cola o una cucharada de dulce de leche.
Según aseguró en diálogo con Teleshow, el cocinero advirtió que a sus hijos les “explica todo” y que ellos, en el proceso, “cuestionan, escuchan, investigan...”.
Sobre su educación y alimentación, Martitegui aseguró que los nenes “no miran televisión” y que “sus desayunos incluyen frutas, no consumen harinas blancas ni azúcar, aunque sí hidratos de alta calidad”.
En tren de confesiones, el cocinero reveló un detalle que hizo ruido en las redes y que muchos compararon con la forma en la que algunos dueños premian a sus mascotas.
Según dijo, les da a sus hijos “dátiles o damascos deshidratados como premios por su buena conducta”.
Martitegui admitió además que “jamás metería en las cabecitas de mis hijos que la idea de felicidad es una hamburguesa de cadenas de comidas rápidas. Me niego a que crean que la diversión es... ¿Papas fritas? ¿Con sal? ¿Con aceite hidrogenado? ¡No!”.
LE PUEDE INTERESAR
Keanu donó sueldo de “Matrix” para luchar contra el cáncer
LE PUEDE INTERESAR
“Dragon Ball Super” podría tener nuevos episodios esta temporada
Según dejó en claro, quiere que sus niños “interpreten que lo lindo de nuestros planes también es lo saludable y que hay cosas ricas en ese contexto”.
De todos modos, advirtió que no puede imaginar cómo será “su salida al mundo”.
En este sentido, el ya popular chef, que se luce en el reality de Telefé, remarcó que “no sé qué pasará durante los primeros cumpleaños de sus compañeritos” y se animó a especular con que “tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche. Ya veremos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí