En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
Declaró una las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Caputo llega a Washington para negociar con el FMI un nuevo desembolso
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabricio Bustos
El lateral Fabricio Bustos permanecería estos seis meses que le quedan de contrato vigente en Independiente, aunque rechazará la posibilidad de extender el vínculo con el Club.
Aun cuando River apostaba fuerte a una decisión del jugador de forzar su traspaso al Millonario, el marcador de punta habría tomado una decisión: quedarse en el Rojo hasta junio.
De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la dirigencia el futbolista, de 25 años, “prefiere irse de Independiente con el pase en su poder y negociarlo a partir de junio próximo”.
“Lógico que si antes aparece un club dispuesto a comprar su ficha, la transferencia se hará. Pero eso es muy difícil que ocurra”, amplió el portavoz.
Bustos habría desestimado la posibilidad de marcharse a River “porque no se daban las condiciones que él procuraba”.
Por ende, aun cuando no hay comunicación oficial al respecto, es posible que el marcador de punta se quede en Independiente “a cumplir su contrato y luego se irá”.
LE PUEDE INTERESAR
Malas noticias para Troglio: once positivos en el Ciclón
LE PUEDE INTERESAR
Tinelli le dice chau chau chauuu a la Liga Profesional
Ahora falta determinar si la dirigencia Roja ejecutará una postura drástica sobre el futbolista y le solicitará al flamante DT, Eduardo Domínguez, “que no lo incluya” en los próximos partidos que Independiente asumirá por la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El plantel reanudará las labores de entrenamiento este lunes, en el predio de Villa Domínico. En los próximos días serán hisopados los jugadores Gastón Togni, Carlos Benavídez, Juan Román Zarza, Mauro Molina y Santiago Velázquez, quienes están cumpliendo aislamiento en sus domicilios, luego de haber arrojado resultado positivo en coronavirus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí