Fuerte pedido de la Corte bonaerense por las vacantes y la autarquía económica
Fuerte pedido de la Corte bonaerense por las vacantes y la autarquía económica
El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
VIDEO. Por las amenazas, ya empezó el furor por la mochila transparente
Adorni rompe el silencio en Diputados, con Milei y militantes en los palcos
Otro revuelo en el oficialismo por posibles postulantes K a la Justicia
Para Caputo, el “riesgo kuka” es “cero” y “no hay forma de volver al pasado”
Sturzenegger adelantó la reformas que llevará al Congreso y pidió apoyo
En LLA rechazan a Macri pero sin descartar otro frente electoral con el PRO
La causa por coimas en Discapacidad: silencio de Spagnuolo en Comodro Py
VIDEO. Cierra una casa de música con dos décadas de historia en el Centro
El fenómeno de los anuncios de tiros ahora llegó a la Universidad
Cruce de llamadas, lo que se viene en la causa de la “pyme tumbera”
Estaba solo y quedó dos horas como rehén dentro de su propia vivienda
“Es muy difícil estar acá declarando de vuelta”, sostuvo Verónica Ojeda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
los pibes van contra Tigre
Tras haber sumado 6 de 18 frente a River Plate, los coordinados por Gabriel Perrone afrontarán una nueva jornada de juveniles de la Liga Profesional de Fútbol. El rival en esta vigesimotercera fecha será Tigre, equipo al que supera en las tabla de posiciones en cinco de las seis categorías.
Las categorías mayores disputarán sus encuentros en condición de visitante en el predio ubicado en Rincón de Milberg, mientras las categorías menores jugarán en Abasto.
En Estancia Chica la actividad comenzará a las 9 con el partido de la Séptima dirigida por Rodrigo Roselli, que acumulan 28 unidades y se encuentran en la decimosexta colocación. A las 11 comenzará el juego de la Octava conducida por Sebastián Barclay. Los pibes suman 24 puntos y están en el puesto 17.
El cierre de la jornada en Estancia Chica será desde las 12.50 con el cotejo que protagonizará la Novena dirigida por Enzo Leonardo Noce. Mientras los chicos triperos suman 30 puntos, Tigre es uno de los equipos que se encuentra en los últimos puestos de la tabla.
Por su parte, la otra mitad de la jornada se llevará adelante en el centro deportivo “Nito San Andrés” que el Matador posee en Rincón de Milberg. La Cuarta, comandada por Lucas Lobos, acumula 33 puntos y jugará desde las 9 de la mañana.
Luego, a las 11 será la hora de la la Quinta comandada por Fernando Zaniratto. El equipo dirigido por “Lucho” tiene 30 puntos. En tanto que a las 13 cerrará las acciones la Sexta de Guillermo Hernando, que no la tendrá fácil ante los pibes del Matador.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel descansa y se prepara para una semana clave
LE PUEDE INTERESAR
Márcico cree que el Xeneize tiene chances de ser campeón
Al torneo le restan solo cinco fechas para su finalización. Después, será tiempo de reforzar los planteles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí