
Provincia autorizó otro aumento de la luz en La Plata: qué otros servicios suben desde mañana
Provincia autorizó otro aumento de la luz en La Plata: qué otros servicios suben desde mañana
Desde el Gobierno relativizaron el informe del JP Morgan sobre los bonos argentinos: "riesgo kircho"
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Nieva en la Provincia de Buenos Aires: qué zonas se tiñen de blanco este lunes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT aceptó que su equipo “no jugó bien”. Aspira a derrotar a Argentinos Jrs. y dar un gran paso para el ingreso a la Libertadores
Pipo, autocrítico con su equipo y furioso con Herrera/Twitter
“Tenía la ilusión de ganar los cuatro partidos que nos quedaban, pero no se pudo dar. No hicimos un buen encuentro. Generamos muy poquito en ofensivo, no tuvimos claridad y estuvimos muy apresurados”. Apesadumbrado, Néstor Gorosito enfrentó las consultas en la conferencia de prensa.
Pipo aceptó que su equipo no jugó bien (“Es muy difícil ganar si no generás situaciones de gol”, dijo) y se mostró muy crítico con la tarea de Darío Herrera: “El árbitro está para impartir justicia, no injusticia. Y después hablan de denuncias si hablás del árbitro. Que se dejen de romper los huevos, que hagan lo que tienen que hacer, que cobren para los dos iguales”, expresó el entrenador albiazul.
Gorosito continuó con su crítica al señalar que sentía “mucha impotencia” y que “a los cinco minutos ya te das cuenta de lo que va a pasar”. “Juego a la pelota desde toda la vida. Es posible que se equivoque para los dos, el tema es cuando se equivocan para un solo lado”. Te genera impotencia, te genera rabia”, añadió.
“Sacó cinco amarillas en los últimos tres minutos”, cuestionó Pipo, quien agregó: “La de Colazo es roja, ponele que sí. ¿Y la otra? ¿Por qué no lo echa?”
En cuanto al análisis del juego, Gorosito explicó que fue “un partido muy trabado, de mucha lucha. Nosotros no tuvimos claridad y nos costó mucho generar juego”.
Pensando en la clasificación a la Copa Libertadores y a un partido clave frente a Argentinos Juniors en el Bosque, Pipo dijo que “tenemos claro que debemos mejorar y jugar mejor que en este partido”.
LE PUEDE INTERESAR
Se pudo haber terminado el año futbolístico para el uruguayo Alemán
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Un polémico arbitraje de Herrera: dejó dudas
“Rescato la entrega, querer ir, aún con pocas ideas. No tuvimos claridad ofensiva. La idea era poner tres hombres encima de los stoppers y el líbero, pero lo pudimos hacer pocas veces”, explicó el DT a la hora de buscar algún punto positivo a la actuación de su equipo.
Acerca del tramo final del torneo, Pipo manifestó: “Vamos a encarar todo de la misma forma, queremos ganar para ver si seguimos prendidos. Faltan nueve puntos pero estamos más lejos, hay que ser realistas. Tenemos varios equipos adelante”.
A futuro señaló que “la idea es mantener la base y ver a futuro si se puede reforzar el equipo. Hoy, somos los que estamos y debemos mejorar para ganar y seguir arriba. . Es muy difícil de depender de una pelota parada”, expresó.
“Agradezco el apoyo constante hacia el equipo. Dios quiera que podamos darles un triunfo con Argentinos para seguir en los primeros puestos”, cerró Gorosito, en referencia al apoyo de los hinchas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí