¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se retiró de la cancha con un fuerte traumatismo en la pierna derecha, que podría desembocar en un severo cuadro. Esperan los estudios
quatrocchi optó por el silencio tras la nueva derrota / fotobaires
Mariano Andújar encendió todas las alarmas cuando se retiró del estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, tras la derrota 3-1 sufrida por Estudiantes, con la sospecha de haber sufrido una grave lesión, que será confirmada, o no, tras los estudios médicos previstos. Lo ratificó el propio médico encargado de a atención del plantel albirrojo.
El primer diagnóstico que trascendió desde el vestuario de Estudiantes, dio cuenta de una posible fractura en el peroné de la pierna derecha, que de confirmarse, obviamente que dejará al arquero al margen de las últimas dos fechas de la Liga Profesional, que para el conjunto estudiantil será como visitante de Vélez y local de Godoy Cruz.
El arquero y capitán del equipo que en la actualidad está a cargo, en forma interina, de Pablo Quatrocchi habría sufrido la lesión durante el primer tiempo, más precisamente en un choque con Nicolás Cordero, el atacante de Huracán.
De haber sido esa la jugada que desencadenó la lesión, Andújar jugó todo el segundo tiempo en inferioridad de condiciones.
El traumatismo de peroné que podría desembocar en una fractura le causó un fuerte dolor al experimentado golero, quien fue el último en abandonar el vestuario visitante de la cancha de Huracán, por sus propios medios, con hielo en la zona afectada y acompañado por el médico.
La presencia de Andújar, el lunes en Liniers, contra Vélez, quedó prácticamente descartada, razón por la cual el arco estudiantil sería ocupado por Juan Zozaya, suplente tras el desplazamiento de Jerónimo Pourtau luego de la goleada ante River.
LE PUEDE INTERESAR
Cada vez que le tocó salir de 1 y 57, Estudiantes sufrió muchísimo
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes: sus números mientras busca entrenador
A esta altura de la noche, ya había salido todo el plantel de Estudiantes, incluso varios que acompañaron al equipo, como Fernando Zuqui, quien podría reaparecer el lunes en el José Amalfitani, de Liniers y José Sosa, que no podría ser tenido en cuenta para el viaje a Liniers.
En este contexto, ni Pablo Quatrocchi, técnico a cargo tras la salida de Ricardo Zielinski y hasta que la dirigencia designe a quien ocupará el cargo para la temporada que viene, ni los jugadores, quienes en casos anteriores se manifestaron a través de sus referentes, aceptaron tener algún tipo de contacto con la prensa para analizar la derrota sufrida contra Huracán.
Quatrocchi, desde que se puso al frente del conjunto albirrojo, eligió hablar lo menos posible, y se sospechaba que en Parque de los Patricios mantendría ese comportamiento, pero cuando Mauro Boselli avanzó en la “zona mixta” diciendo “no vamos a hablar”, quedó certificado que sería una noche sin palabras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí