En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por las lesiones de Rojo, Figal y Zambrano, Ibarra introducirá variantes en la defensa, aunque la idea también es tocar el medio
agustín sandez es una fija para que sea titular en rosario /@boca
Hugo Ibarra, técnico del puntero Boca, tiene un problema a resolver para conformar la zaga defensiva con miras al partido del domingo contra Newell’s, por la fecha 26 de la Liga Profesional, debido a las lesiones de Marcos Rojo, Nicolás Figal y Carlos Zambrano.
Rojo, capitán y referente boquense, será operado el lunes del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha, por lo que tendrá entre siete y ocho meses de recuperación.
En lo que respecta a Figal, quien se incorporó al club a principios de este año, sufre una lesión no confirmada por parte médico, también en su rodilla derecha.
En el caso del peruano Zambrano, sufre un traumatismo en su rodilla derecha, según indicó el parte médico oficial de la institución de la Ribera.
Así las cosas, al cuerpo técnico Xeneize le quedan sólo tres jugadores para cubrir esos puestos: Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez.
Seguramente los dos primeros serán los que estén en el Parque Independencia rosarino ante Newell’s, en un partido que puede asegurar gran parte del título para el conjunto boquense.
LE PUEDE INTERESAR
Brito confirmó que Francescoli ya está buscando al sucesor de Gallardo
LE PUEDE INTERESAR
Racing le ganó a Colón y avisó que dará pelea hasta el final de la Liga
Aunque en la víspera Ibarra no dispuso que se hiciera práctica de fútbol, ya que los titulares habían jugado menos de 48 horas antes contra Sarmiento, en Junín, allegados al cuerpo técnico dejaron trascender que puede haber otros dos cambios más con respecto al 11 que jugó el miércoles pasado: Guillermo (“Pol”) Fernández y Juan Ramírez por Martín Payero y Óscar Romero.
La otra novedad es que como se suponía, Sebastián Villa viajará a Rosario y estará en el banco de suplentes para ingresar seguramente algunos minutos. Sería el regreso del atacante colombiano luego de la operación y su presencia es una carta ofensiva fundamental para lo que resta de la presente temporada.
El posible equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.
El plantel boquense continuará con las prácticas en el día de hoy, desde las 10, y por la tarde viajará a Rosario, donde quedará concentrado en un hotel de esa ciudad.
Boca jugará de visitante ante Newell’s el domingo desde las 15:30 por la fecha 26 de la Liga Profesional, con el arbitraje de Patricio Loustau.
El plantel almorzó ayer el habitual asado de los viernes y antes de que esto ocurriera, el equipo de la categoría Reserva le ganó 2-0 a Sarmiento y continúa haciendo punta. Los goles: Gonzalo Morales y Simón Rivero.
Para el encuentro del domingo ante Boca, Newell’s venderá 3.000 plateas para no socios.
“No les destinamos entradas a Boca porque no hay visitantes, sino que vendemos tres mil plateas a no socios, que son las que quedan libres”, se anunció.
Serán plateas en tres sectores de la visera preferencial a 12 mil pesos, visera común a 10 mil e inferior a 9.600, en todos los casos en la tribuna que da al Museo Histórico Provincial Julio Marc.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí