Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras Telefé disfruta el s éxito de “GH”, El Trece vuelve a encerrar famosos en otra edición del reality que ya tiene participantes
el venezolano fernando carrillo encenderá “el hotel de los famosos”
Aunque la idea era estrenar la segunda temporada antes de fin de año, al parecer, la programación de El Trece se apabulló por los enormes números de rating que Telefé está alcanzando con “Gran Hermano”. Así, “El Hotel de los Famosos”, en su segunda edición, recién volvería a principios de 2023, cuando los “hermanitos” ya hayan dejado el encierro y no sean una amenaza de audiencia para la alicaída señal del solcito que no puede remontar cabeza.
Con Pampita y el Chino Leunis otra vez en la conducción, El Trece ya confirmó quiénes serán los participantes de esta nueva entrega que tendrá a 16 “celebrities”, unas más conocidas que las otras, y todas de diferentes ámbitos.
Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz y Federico Barón serán algunos de los convocados.
Mientras que también serán de la partida Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.
Una de las que más expectativas genera en esta segunda temporada de “El Hotel” es Charlotte Caniggia: melliza del primer campeón, tiene gran experiencia en realities.
Modelo y conductora, Delfina Gerez Bosco se hizo conocida como “la bañera de Marley” en el recordado ciclo “El Muro Infernal”. En 2017, se casó con Fernando Beni, un hombre vinculado al automovilismo, y juntos tuvieron a Gennaro.
LE PUEDE INTERESAR
Rihanna romperá seis años de silencio en “Black Panther”
Otra adicta a los realities, Rocío Marengo, es una de las participantes más esperadas del show: tiene muchas ganas de coronarse tras sus experiencias en “Bailando”, “MasterChef” y “La Academia”.
Por el lado de las redes la representante es Florencia Moyano: ex “Combate”, es patinadora artística y muy conocida en TikTok. También competirá Enzo Aguilar, actor e influencer tucumano que cosecha miles de seguidores en las redes.
Una participación que traerá cola será la de Fernando Carrillo: marido exprés de Cathy Fulop, el venezolano es reconocido por ser cara de grandes culebrones latinoamericanos y por sus escándalos amorosos.
El actor Alejo Ortiz, hijo de la recordada Susana, debutará en el género de telerrealidad; al igual que su colega Emiliano Rella, cara conocida de la tevé.
Por el lado del deporte hay varios nombres: el boxeador Martín Coggi, hijo del “Látigo”, y el ex futbolista Sebastián Cobelli, marido Fernanda Vives.
Familiares “de” podría ser otra categoría de participantes con Federico Barón, hermano de Jimena; y Mimi Alvarado, ex novia del Tirri, primo de Tinelli. También será parte Juan Martino, hermano de Majo, ex participante de la primera edición.
De Uruguay llegará Abigaíl Pereira, una actriz, bailarina, cantante y vedette trans que tuvo su pasó por la pista de Marce en 2017 donde bailó junto al fallecido Gustavo Guillén.
Se espera que Marian Farjat y Érica García le aporten picante a esta nueva temporada de “El Hotel de los Famosos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí