Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Milipili problem": el curioso posteo de una joven tras una queja en un local de bebidas

"Milipili problem": el curioso posteo de una joven tras una queja en un local de bebidas
27 de Octubre de 2022 | 08:38

Al visitar un local de gastronomía, de cosas para el hogar y hasta un kiosco en alguna zona particular, la ubicación de tu aparato celular te puede consultar sobre como viviste tal experiencia y podés dejar comentarios.

Muchos usuarios ingresan a revisarlos, para visualizar como son las opiniones de los demás. Y un particular comentario se volvió viral en Twitter, debido a que una joven criticó un pedido que había realizado un local de Starbucks.

“Pedí que me pusieran Luna en el vaso y terminaron poniendo Lu con esa letra horrible, nada estético. En fin, 800 pesos para un vasito lleno de hielo sin sabor y que ni siquiera se tomen el trabajo de escribir con ganas un simple nombre”, se quejó.

Ante esto, varios comentarios aparecieron y respondieron ante el posteo de la joven, en la que se denominó "Milipili Problem". “Tilinga todo terreno. Y acusando a los empleados, además policía”; “Que tilinguería, seguro fue en Palermo”; “El verdadero ´Esa gente también va a votar´”; "Próxima búsqueda de empleados Starbucks: Se necesita Calígrafo público que sepa hacer café y frappuccino", comentó otro usuario.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla