
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex Estudiantes, de buen semestre en Vélez, no continuará en el Fortín. Es uno de los nombres apuntados por el Pincha
Todavía falta mucho para que el primer equipo de Estudiantes retome las tareas, algo que se dará recién el próximo lunes 5 de diciembre en el Country de City Bell, con un plantel que tendrá a Abel Balbo al frente.
Sin embargo, poco a poco se empieza a gestar el Pincha versión 2023 para el cual comienzan a darse algunas afirmaciones importantes en cuanto a nombres que podrían seguir, otros que no lo harán y un tercer grupo que integra el apartado de posibles incorporaciones.
Por lo pronto, hay dos nombres que asoman como ventas a futuro para así generar un ingreso de dinero clave para salir el mercado de verano: Jorge Rodríguez y Leonardo Godoy.
Del primero de ellos se ha mencionado un interés del fútbol español, algo que se alimentó con aquella visita del francés Robert Pires a UNO, quien dejó en claro su interés porque el ex Banfield pase a vestir los colores del Villarreal.
Pese a aquel primer indicio, a Estudiantes todavía no llegó una oferta formal para hacerse con los servicios del Corcho, algo que estiman podría darse en los próximos días.
Ante esto, el club deberá tomar una decisión en cuanto al futuro de un jugador que ha resultado número puesto desde que llegó a la institución.
En el caso de Leonardo Godoy, el interés es más firme. Tanto de Brasil como de Estados Unidos quieren al surgido en Atlético Rafaela y que tuvo un buen paso por Talleres antes de su llegada al Pincha. De hecho, el propio jugador ve con buenos ojos una venta al exterior a sus 27 años para así lograr una diferencia económica.
Lo cierto es que darse dicha situación, en Estudiantes pensaron en un producto de la cantera del León como Leonardo Jara para que sea su reemplazante.
El correntino, que ha logrado revertir su imagen en Vélez y tener un buen semestre, no continuará en la institución de Liniers, con la cual tiene vínculo hasta diciembre del corriente 2022.
De esta manera, la chance de regresar al Pincha en condición de libre lo convierte en un valor apetecible para un mercado argentino que de ninguna manera puede competir con el exterior.
Ya en otras ocasiones el ex Boca estuvo cerca de pegar la vuelta, aunque en esta oportunidad, con 31 años, las chances se acrecientan.
Habrá que ver si concreta la venta de Godoy y si el propio Balbo aprueba el regreso de Jara o van por otro protagonista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí