Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras sus declaraciones

Diego Martínez se bajó solo de la carrera

Diego Martínez se bajó solo de la carrera

Diego Martínez

6 de Octubre de 2022 | 03:15
Edición impresa

En las últimas horas un grupo empresarial quiso instalar el nombre de Diego Martínez como uno de los posibles candidatos a ocupar el lugar dejado vacante por Ricardo Zielinski en Estudiantes. Pues esa chance duró un rato, unas horas nomás... O al menos él mismo hizo lo posible para que nunca llegue el llamado.

Luego del empate de su equipo 2-2 en Junín contra Sarmiento, resultado que le puso un freno a sus ambiciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores, ser quejó del esquema táctico del rival y dejó en claro que su idea futbolística estaba en las antípodas.

“Se enfrentaron las antítesis del fútbol, dos formas de ver y sentir el fútbol totalmente diferentes”, declaró, enojado, el técnico del Matador que confesó la única manera que tenía el rival de complicarle el partido era con alguna pelota parada, mediante la cual llegaron los goles, primero para abrir el resultado y luego para el empate.

Esta declaración del Gigoló no cayeron para nada bien en el sentir de buena parte de los hinchas de Estudiantes, que no comulgan esa idea de criticar el planteo rival. En las redes sociales el rechazo fue casi unánime y todos los que se expresaron dejaron en claro que no lo quieren sentado en el banco de los suplentes.

Israel Damonte, DT de Sarmiento, no tardó en responderle. “A mí me enseñaron a hablar de mi equipo y de mi planteo. Lo que dijo el entrenador del equipo rival es problema suyo. Yo respeto todas las formas y me preparo. No es necesario salir jugando desde el área chica para generar 10 situaciones de gol, como tuvimos nosotros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla