Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El senador nacional Martín Lousteau visitó ayer la Ciudad para apoyar el cierre de la candidatura a presidente de la Junta Central de la UCR platense, Pablo Nicoletti. Antes de un acto que celebraron para dar cierre a la campaña partidaria, el líder nacional de Evolución visitó la redacción de EL DIA, donde ratificó su decisión de competir por la jefatura de gobierno porteño dentro de la alianza Juntos.
En ese sentido, expresó que los lugares “no se merecen sino que se ganan con vocación” y que “son los ciudadanos los que deben elegir quién quieren que conduzca el Ejecutivo y quién quieren que sea el candidato de cada espacio”, ratificando su intención de competir en una PASO en la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que elogió el sistema al indicar que las primarias “mejoran la competencia política, el tenor de los candidatos y hacen que emerjan nuevos dirigentes”. En el mismo sentido, señaló que en Juntos “somos una coalición y el deber de cada una de las ramas es el de mejorar el conjunto”, dijo el senador para definir: “Por eso, las fórmulas tienen que ser cruzadas, porque en una coalición no hay lugar para el sectarismo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí