VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hinchas de Argentina y México protagonizaron en la jornada de ayer una pelea callejera en Doha, capital de Qatar, sin que se produjeran heridos ni detenidos, a tan solo tres días del partido que los seleccionados disputarán mañana desde las 16 en el Estadio Lusail por la Copa del Mundo 2022.
El incidente, ocurrido en la noche qatarí del miércoles en cercanías del Fan Festival, único espacio FIFA habilitado para la venta del alcohol en el país árabe, se viralizó en las redes sociales con videos que testimonian un intercambio de golpes de puño y patadas.
Necesito que muestren este video en el vestuario de Argentinapic.twitter.com/7VGE156HEn
— bokita edits 🇦🇷 (@cabjedits) November 24, 2022
Los fanáticos aztecas (que conforman una de las comunidades de hinchas con presencia más numerosa en Qatar) provocaron con insultos contra Lionel Messi (tratándolo de “pecho frío”) y el seleccionado, lo que provocó la reacción de los hinchas argentinos.
Las amenazas y chicanas se venían dando desde hacía un buen rato, hasta que la tensión fue en aumento, y de las amenazas verbales se pasó a la acción.
Fuentes de la Embajada argentina en Doha confirmaron que “no hubo heridos ni detenidos”, por el encontronazo que se dió en el espacio público, donde se rompieron botellas y vasos.
LE PUEDE INTERESAR
Venden camisetas para recuperar algo de plata
LE PUEDE INTERESAR
Acá está el candidato: Brasil y su jogo bonito fueron demasiado para Serbia
Los seleccionados de Argentina y México se enfrentarán mañana a las 16 por la segunda fecha del Grupo “C” en el Estadio Lusail, al que un grupo de hinchas albicelestes tiene pensando asistir en caravana desde el tradicional mercado Souq Waqif.
El cruce latinoamericano adquirió un carácter eliminatorio en la competencia, luego de la sorpresiva derrota argentina ante Arabia Saudita (1-2) y el empate mexicano frente a Polonia (0-0) en la primera jornada.
Será el cuarto antecedente mundialista de un historial que favorece plenamente al equipo argentino con tres victorias: 6-3 en Uruguay 1930, 2-1 en Alemania 2006 y 3-1 en Sudáfrica 2010.
Por otro lado, volviendo al incidente, también trascendió que los hinchas mexicanos cargaron a los argentinos con el tema Malvinas, lanzando cánticos hirientes sobre la Guerra de 1982. “En las Malvinas se habla inglés”, comenzaron a cantar los mexicanos, y todo volvió a encenderse.
Los empujones y los golpes se repitieron durante un buen rato, hasta que los más tranquilos lograron imponerse y todo volvió a la calma, y cada uno se fue por su lado; aunque vale decir en ese momento del enfrentamiento el grupo más numeroso era el de México.
Y vale decir que ocasionales turistas fueron los que separaron a los grupos.
Lógicamente esto pone en alerta a la seguridad de cara al partido de mañana, donde estarán mezclados hinchas argentinos y mexicanos, tanto dentro del Estadio, como afuera en las adyacencias del mismo.
La noticia del incidente obviamente recorrió cada rincón de Qatar, lo que generó mucho enojo de los hinchas argentinos por que al momento de los incidentes los mexicanos eran muchos más.
😳VARIOS HERIDOS POR RIÑA ENTRE AFICIONADOS MEXICANOS Y DE ARGENTINA‼️
— Omar Niño Noticias (@OmarNNoticias) November 23, 2022
Tras varios insultos y desatarse una batalla campal entre un grupo de mexicanos y argentinos, resultaron varias personas heridas.
En el lugar no hay autoridades, ambulancias, ni apoyo. pic.twitter.com/RymmE95rgg
Hoy casi hubo piñas entre argentinos y mexicanos, por favor el sabado haganle honor a esos hinchas que fajaron a los ingleses en el 86 pic.twitter.com/XluWjjOEIt
— enrivercido 🇦🇷 (@enrivercido) November 24, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí