Marcela Tinayre, feliz
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcela Tinayre, feliz
Viuda desde hace dos años y medio, Marcela Tinayre parecía reacia a reabrirse al amor pero eso está cambiando porque hay un motivo que la tiene con la mejor de las ondas... Al parecer, la hija de Mirtha ya tendría quién le arrastre el ala aunque, por ahora, no habrá presentación oficial.
“Novio no tiene, pero está conociendo a alguien. Es lógico que lo oculte”, reveló Estefi Berardi en “LAM”, sorprendiendo con su primicia.
“Con este señor se conocían por amigos en común desde hace tiempo, una amiga los volvió a presentar y es la primera vez que elige conocer a alguien desde otro lado. Como amigos o un poquito más”, agregó la panelista del envío de América.
“La relación viene muy bien, fluyendo. Hubo unos días que no se vieron porque Marcela se engripó y se fue a descansar al campo de su amigo Pancho Dotto para recuperarse”, detalló la también panelista del programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine.
Según trascendió, se trata de un economista algunos años más joven que la conductora de televisión, que este año cumplió 72. El lugar que eligen para encontrarse sería un restaurante de sushi muy top de la noche porteña.
Según Berardi, la relación fluye sin presiones de ninguna parte: “Están súper bien. Ella es súper divertida y él también, y es muy fachero, es un galán”.
LE PUEDE INTERESAR
Va a subasta el vestido de la suerte de Liz Taylor: estuvo en una valija más de 50 años
LE PUEDE INTERESAR
Grave denuncia contra estrella de “El juego del calamar”
Al parecer, se trata de un señor bastante buen mozo, en tanto, tras ver la foto del candidato, Ángel de Brito aseguró sobre su aspecto físico: “Es tipo Sean Connery”.
Otra versión indica que la madre de Juana, Nacho y Rocco estaría en pareja con su compañero de “Las Rubias”, Pablo Muney. En “Socios”, Karina Iavícoli contó: “Te lo confirmo. Lo conozco a Pablo, fuimos compañeros en el programa de Pampita. Puedo asegurar que Pablo Muney está enamorado de Marcela Tinayre”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí