Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Sofía “La Reini” Gonet estalló de furia contra Telefe y Corta por Lozano: “Me sentí super humillada”
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El peleador oriundo de La Plata Santiago Ponzinibbio, se sumó a los deportistas que salieron en defensa del capitán de la Selección ante las amenazas del boxeador mexicano
El peleador platense de artes marciales mixtas Santiago Ponzinibbio desafió al campeón Canelo Álvarez luego de que el mexicano atacara en redes sociales a Lionel Messi. El oriundo de La Plata salió en defensa del capitán de la Selección argentina y le advirtió a Canelo que él estará presente si algo le pasa al 10 argentino.
"¡Te estás equivocando! Leo nunca fue irrespetuoso en toda si carrera, estás mal interpretando un acto, pero no entiendo la amenaza, Yo también voy a estar cuando se encuentren", escribió el pegador de nuestra ciudad que representó al país en las competencias de UFC.

Este lunes, Canelo publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes amenzantes hacia Messi tras considerar que el rosarino había “limpiado el piso” con una bandera mexicana en el vestuario luego del partido que Argentina le ganó a los Aztecas el último sábado en el Mundial.
Es que horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestuario del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.
Luego de ver el video, fanáticos mexicanos, entre ellos el ‘Canelo’ Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.
LEA TAMBIÉN
"Es desleal, queda descalificado": la burla del Kun Agüero a Canelo Álvarez, en apoyo a Messi
Matthysse invitó a Canelo a pelear en Las Vegas
El boxeador argentino Ezequiel Matthysse invitó a pelear al campeón Canelo Álvarez. Ante estas acusaciones, Matthysse grabó un video y lo subió a sus redes sociales. “Cuando quiera, 12 rounds en Las Vegas”, escribió el chubutense, que es sobrino de Lucas Matthysse, el más reconocido de la dinastía.
Luego, en tono desafiante, dijo: “Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”.
“Si alguna salta, va a saltar mi bandeja”, agregó, citando un tema de Gusty DJ.
“Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, finalizó el boxeador que es apodado El niño terrible y que también se dedica a la música.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí