Semana intensa en el Concejo Deliberante: nuevo sistema de transporte y todo lo que se vota
Di María y Holan hablaron del pasillo de espaldas de Estudiantes "Una falta de respeto"
Gimnasia viaja a Santa Fe: el equipo que probó Zaniratto para visitar a Unión por los playoffs
El drama de Alejandra Maglietti tras ser madre primeriza: “Me destruye”
El Pincha venció al Canalla y los hinchas reaccionaron en las redes: los mejores memes y cargadas
Boca le gana 2 a 0 con Talleres por el pase a cuartos de final del Torneo Clausura
Agenda económica semanal: calendario del INDEC y la evolución del dólar
Se robaron la bicicleta de Will de “Stranger Things” en CABA: ¿qué pasó?
VIDEO. Vandalismo y robos en locales céntricos de La Plata: comerciantes en vilo tras los ataques
Murió Omar Souto a los 73 años, el histórico Gerente de las Selecciones
Crisis económica en municipios bonaerenses: el golpe financiero se traslada a las localidades
Tragedia en Oberá: manejaba alcoholizado, volcó y murió uno de sus hijos
Una escuela de La Plata cambia su nombre en homenaje a un ex director
VIDEO. Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en el barrio Hipódromo
La Fragata Libertad completó su 53° viaje y desató la emoción en Buenos Aires
Colapinto cuestionó el rendimiento y la táctica tras una carrera compleja
La agenda deportiva del domingo no se toma finde largo: partidos, horarios y TV
Qué hay en juego en medio de la puja entre Kicillof y La Cámpora
Alertan por el robo de miles de bicicletas por año en La Plata y el AMBA
La crisis del match: las apps de citas ya no son el sitio más fácil para encontrar pareja
Perros “enfermeros” en el hospital: el cariño también ayuda a curar
Domingo a puro sol en La Plata: cómo sigue el tiempo durante el finde XXL
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson se subió al ring en la polémica por la camiseta de México que Lionel Messi dejó en el suelo en el vestuario y que le valió duras críticas del pugilista Canelo Álvarez, quien finalmente se retractó.
El norteamericano, en declaraciones a la cadena BBO Sports, fue consultado sobre la polémica que se desató tras el partido por el Grupo C de la Copa del Mundo y dijo: "Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring después de años".
"Iron Mike", retirado de la actividad profesional en 2005, el mismo año que visitó Buenos Aires para hablar con Diego Maradona en "La noche del Diez", en la que fue la primera muestra del amor del pugilista por el fútbol argentino.
Mike Tyson: "Canelo diye biri Messi'yi tehdit etmiş. Eğer Messi'ye dokunmaya cüret ederse yıllar sonra ringe çıkmak zorunda kalırım." pic.twitter.com/QbiLBGjsYh
— BBO Sports (@bbosports) November 28, 2022
Mejor tarde que nunca
Canelo Álvarez le pidió disculpas a Lionel Messi por haberlo amenazado a través de las redes sociales al reaccionar a una imagen fuera de contexto del futbolista en el vestuario tras el duelo contra México. El boxeador hizo un mea culpa, reconoció su error y aseguró que se dejó llevar por el amor a su país.
Luego de lo ocurrido, Canelo fue perdiendo apoyo, ya que había interpretado de forma errónea una escena de Messi con la camiseta de México, creyendo que la Pulga estaba "limpiando el piso" con la prenda y, ante esta situación, nadie pudo "ponerse de su lado".
LEA TAMBIÉN
El platense Ponzinibbio defendió a Messi y le advirtió a Canelo "voy a estar cuando se encuentren"
La contundente respuesta de Messi a Canelo: "No le tengo que pedir perdón a nadie porque no le falté el respeto a nadie"
"Sí. Ahí vi que el salió a aclarar. Pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario lo que pasa después al partido, el dejar la camiseta ahí".
"Ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie", "Pero bueno, ya quedó ahí así que no pasada nada".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí