
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del seleccionado francés, que sobre la hora sufrió dos nuevas bajas, destacó el gran esfuerzo realizado en Qatar 2022
Didier Deschamps con sus ayudantes Guy Stephan y Franck Raviot / AFP
Didier Deschamps, director técnico de Francia, consideró que sus dirigidos han regado el camino hacia la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 con “sudor, emoción y orgullo” y aseguró que el domingo “estaremos allí, con todas nuestras fuerzas buscando el titulo”.
En diálogo con la prensa, luego de derrotar por 2-0 a Marruecos, Deschamps indicó que “la emoción y el orgullo definen. Ha sido un partido duro y hemos conseguido ganarlo. También tuvimos suerte, pero esta es una victoria que recompensa a todo el grupo y que nos despierta una alegría muy grande”.
“Este partido era importante, pero no es la final, eso está por venir”, dijo Deschamps, entrenador con el que Francia ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018, y agregó que “nuestros jugadores están siendo recompensados por su esfuerzo y sudor. Hemos conseguido llegar y el domingo estaremos allí con todas nuestras fuerzas buscando el título”.
“Llevamos un mes juntos con los muchachos, nunca es fácil pero aquí estamos, tenemos una felicidad enorme y mis jugadores están siendo recompensados por todo el apoyo de nuestro publico, así como todo el grupo”, concluyó el entrenador que fue campeón del mundo en Francia 98 como jugador.
En el partido semifinal contra Marruecos, Deschamps no pudo disponer en defensa de Dayot Upamecano y en la línea media de Adrien Rabiot, por un cuadro viral que encendió todas las alarmas en la concentración de Francia, en Qatar.
Las lesiones fueron un problema para buena parte de los seleccionados que llegaron a la presente Copa del Mundo, pero ningún equipo sufrió el número de bajas que tuvo el plantel francés, que no pudo contar a Karim Benzema, Paul Pogba, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembé, N’Golo Kanté y ya con el torneo en marcha a Lucas Hernández por una rotura de ligamentos sufrida por una lesión frente a Australia, cuando apenas se habían disputado 11 minutos de juego.
LE PUEDE INTERESAR
Messi-Mbappé: el duelo soñado por Qatar para la final de la Copa del Mundo
LE PUEDE INTERESAR
Se planea el dulce o salado regreso a casa
Walid Regragui, entrenador del representativo de Marruecos, se mostró “orgulloso” de su equipo, a pesar de la caída por 2-0 lamentada ante Francia en las semifinales del Mundial de fútbol Qatar 2022.
“Estoy orgulloso porque hemos dado una buena imagen y mostramos que el fútbol marroquí existe. Ahora tenemos ganas de terminar terceros. No estuvimos tan lejos de una final de la Copa”, dijo el entrenador del seleccionado marroquí. Su seleccionado fue el primero de África en llegar a esta instancia de un Mundial.
Sobre el partido, aseguró que su plantel “dio el máximo, eso es lo más importante”, y añadió: “Tuvimos algunas lesiones, perdimos a Aguerd en el calentamiento, Saïss y Mazraoui en el descanso... pero no tengo nada que decir, el más mínimo error se paga. No entramos bien en el partido. Y el segundo gol nos mató”.
“Teníamos demasiados jugadores en un 60 ó 70 por ciento de condición física y eso a esta altura sale caro. Mis jugadores lo dieron todo. Han llegado tan lejos como pudieron”, completó quien tiene a su cargo el equipo que el sábado definirá frente a Croacia el tercer puesto de la Copa del Mundo.
Regragui debió reemplazar sobre la hora al marcador central Nayef Aguerd, por una lesión sufrida en el calentamiento; mientras que Romain Saïss, también integrante del bloque defensivo, no alcanzó a jugar media hora, y al término del primer tiempo debió mover de nuevo la última línea por la obligada salida de Nassair Mazraoui.
El arquero Bono, en tanto, aseguró que el combinado africano “sacó carácter con todas las dificultades que nos vinieron. Es para felicitar el esfuerzo de los chicos”.
El guardameta del Sevilla de España consideró: “Nos encontramos con un partido muy distinto, con un equipo francés replegado. Tuvimos el protagonismo y generamos opciones. El primer gol nos hundió un poco pero el equipo tuvo ocasiones para volver a la eliminatoria. Después del segundo gol ya fue imposible de remontar”.
“Los jugadores de Francia aprovecharon el más mínimo error para marcar. Creo que nuestro equipo se merece un aplauso aunque no hayamos clasificado a la final”, concluyó el dueño del arco marroquí.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí