Se reabre la paritaria y habría una propuesta salarial en dos tramos
Se reabre la paritaria y habría una propuesta salarial en dos tramos
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Tomy y su amigo humano: la historia detrás del chimpancé que marcó una época en La Plata
Persecución y captura en La Plata: uno de los detenidos era intensamente buscado por la Justicia
Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
Edad de imputabilidad: hay fecha para el debate en Diputados y acuerdo para que sea "14 años"
Argentina y EE UU firmaron un acuerdo sobre minerales críticos
Deportaciones a la Argentina: dudas sobre la movida de EE UU
Desde La Plata, LLA arranca a caminar la Provincia para 2027
La odisea de volver a La Plata sin quedar varado en el intento: “Desespera”
Atropello y muerte en en La Plata: hay fecha para la sentencia del caso Lito Costilla
El recuerdo de Tomy: el día que se escapó el chimpancé y evacuaron al Bosque platense
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Un juvenil de Gimnasia fue convocado nuevamente a la Selección Sub 17 de Placente
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a la Argentina y toman fuerza los rumores de casamiento
Murió el actor Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
Piden prisión preventiva para la argentina acusada de racismo en Río
Los sponsors de Gimnasia, Sturzenegger y la privatización de los clubes
Borran el “ángel Meloni” de un fresco tras la fuerte polémica en Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paulo Dybala
Paulo Dybala, que todavía no ha podido sumar minutos con la Selección en el Mundial, le agradeció ayer a su club, Roma, y al entrenador portugués José Mourinho por ayudarlo en la recuperación de una lesión que parecía que lo iba a marginar de integrar el seleccionado argentino en Qatar 2022.
“Hice todo lo posible para jugar el último partido con la Roma (antes del receso por el Mundial) y hablé con Mourinho esa semana previa con Torino”, relató la “Joya”, consignó un despacho de la agencia italiana ANSA.
“Él me preguntó cómo me sentía y le dije que si me necesitaba, estaba a disposición”, prosiguió el atacante ex Instituto de Córdoba en diálogo con el canal de televisión chino Zhibo TV.
“En el partido con Torino finalmente ingresé, me sentí bien. Tuve una buena actuación y eso me permitió ser convocado a la selección nacional para el Mundial”, destacó el oriundo de Laguna Larga.
Dybala sufrió una lesión el en recto femoral de la pierna izquierda en el partido donde Roma venció Lecce por 2 a 1, por la novena fecha de la Serie A italiana.
“La Roma jugó un papel fundamental en mi recuperación”, aseguró, al confesar que “cuando me lesioné tuve miedo porque sabía que el tiempo que tenía para recuperarme era poco y la lesión era seria”. “Para jugar aquel partido ante Torino me entrené duro porque quería estar al 100 por ciento y en eso me ayudó mucho Mourinho, con quien tenemos una excelente relación”, comentó.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Fotos y cambio de camiseta: los jugadores australianos, de rivales a fanáticos de Messi
LE PUEDE INTERESAR
Día libre antes de Países Bajos: La Scaloneta tuvo un domingo en familia
Dybala, quien no jugó en amistoso de preparación para el Mundial con Argentina, finalmente fue incluido en la lista definitiva por el técnico Lionel Scaloni, quien siempre dijo que lo tendría en cuenta si lograba recuperarse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí