Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Weigandt
Sin continuidad en Boca y recuperándose de una lesión en un hombro, Marcelo Weigandt fue el primero que se entusiasmó con la posibilidad de regresar a Gimnasia para recuperar ritmo de competencia en un lugar donde fue muy querido por el hincha.
Junto con él, los propios dirigentes albiazules y también los simpatizantes se ilusionaron con la chance de repatriarlo. Sin embargo, Boca se puso firme y no se mueve de su intención de al menos vender el 50% de un pase completo que cuesta 7,5 millones de dólares. En tanto, por la mitad, el Xeneize pretende recibir 3,5 millones de la moneda norteamericana.
Bajo estas condiciones, es muy complejo que el traspaso pueda concretarse ya que se trata de una suma de dinero muy importante que el Lobo no estaría en condiciones de poder afrontar.
Cabe destacar que el futbolista deslizó en su torno que le gustaría salir de Boca, entendiendo que va a ser tapado por el peruano Luis Advíncula. Incluso, se supo que el jugador acordó los términos económicos con los dirigentes albiazules por un contrato de un año.
Cabe señalar que el representante del jugador es Adrián Rouco, mismo empresario que maneja los rumbos futbolísticos de Wanchope Ábila y Carlos Tevez, quienes se marcharon del club enemistados con el área fútbol, y que también empuja para que la operación se concrete.
Gimnasia tendrá tiempo hasta el 19 del corriente debido a la salida de Rodrigo Holgado al Curicó de Chile, aunque el panorama no es sencillo y el entusiasmo se va desvaneciendo de a poco.
En el caso de concretar el arribo del Chelo, Gimnasia cerraría así su participación en el mercado de pases. En tanto, si no logra concretar el arribo del lateral derecho, se quedará con el plantel que tiene y con el cual el técnico Néstor Gorosito se encuentra conforme.
La intención de Gimnasia es darle un corte definitivo en las próximas horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí