Mauro Boselli
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mauro Boselli
Mauro Boselli marcó su segundo gol con la camiseta de Estudiantes, en un regreso que no imaginaba ni el más optimista de los hinchas.
Pero la curiosidad es que ambos tantos, el de anoche ante Huracán como el del sábado pasado contra Independiente los marcó antes de que se cumpla el primer minuto del segundo tiempo.
Sergio Agüero movió el avispero ayer en las redes al contar una anécdota que tuvo a Estudiantes como protagonista.
“Me contaron esa historia como fue”, dijo el exjugador de Barcelona comentando la tapa de un diario argentino que hacía mención a su salida a Alemania. “Los del Bayern Munich me fueron a ver un partido contra Estudiantes de La Plata. Jugué horrible justo y les encantó a José Sosa. Compraron a él”, apuntó en referencia a un encuentro disputado en Avellaneda y que significó la salida del Principito al popular equipo alemán.
Por la segunda fecha del torneo de Chile, el Audax Italiano cayó 2-1 como visitante de Huachipato y sumó su segunda derrota en fila. El gol lo marcó el exCambaceres Lautaro Palacios.
El equipo de Ronald Fuentes alistó a Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda, Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Nicolás Aedo; Luis Riveros, Lautaro Palacios y Esteban Matus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí