

Emiliano Martinez gozó con la copa américa tras el partido / AFP
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero, que en la previa se llevó todo el cariño de los hinchas y tuvo una actuación soberbia, dejó un fuerte mensaje
Emiliano Martinez gozó con la copa américa tras el partido / AFP
Una de las figuras de la noche, Emiliano “Dibu” Martínez, fue quien tomó la palabra en la mitad de la cancha para celebrar una nueva victoria de la Selección, que aplastó en el rendimiento a Colombia aunque sólo le ganó 1-0.
“Tener el cariño de todos los argentinos era algo que le faltaba a mi carrera. En cada partido voy a dejar lo mejor de mí y voy a poner mi cuerpo por esta Selección”, contó muy emocionado ante la consulta de la prensa y luego de festejar con los hinchas con la copa América en sus manos.
Luego le preguntaron por el rendimiento del equipo, que volvió a mostrarse sólido pese a las bajas de jugadores muy importantes como Nicolás Otamendi, Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
“Esto no es solo un 11. Es un grupo, es un equipo, somos amigos, y eso es muy difícil de lograr. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta en cada partido”, resaltó y no dudó en afirmar que “No se notaron las bajas, fue hermoso jugar en Córdoba. Este equipo cada vez está más fuerte”.
Otro de los jugadores de buen partido fue Ángel Di María, quien dejó el campo en el segundo tiempo con una ovación que lo habrá emocionado hasta sus fibras más íntimas.
“Estoy contento, muy feliz. Es una alegría para la gente, para las familias y para nosotros. Juegue quien juegue, la cosa no cambia. Seguimos de la misma manera, con la misma mentalidad”, declaró antes de ingresar a los vestuarios.
Di María fue clave en el primer tiempo, cuando Argentina superó realmente a su rival. Por la banda derecha dejó un surco y no lo pudieron controlar.
“Tenemos sacrificio y humildad. Siempre seguimos trabajando igual. Hoy sabíamos que teníamos un partido difícil y lo pudimos sacar adelante”, cerró el jugador que tras marcarle a Brasil en la final ingresó en el selecto grupo de los jugadores ídolos de los hinchas. Anoche no fue excepción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí