Fabra celebra el segundo de Boca en Liniers / Télam
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los de Battaglia sumaron de a tres en Liniers, llegaron a 7 unidades y escalaron en la tabla de la zona 2 quedando a dos de Estudiantes
Fabra celebra el segundo de Boca en Liniers / Télam
Boca venció por 2 a 1 Rosario Central en la cancha de Vélez y quedó segundo de su grupo. Los goles fueron anotados por Carlos Izquierdo y Frank Fabra, mientras que Martínez Dupuy descontó para el Canalla.
El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, aunque fue el visitante el que contó con la ocasión más clara de gol como para poder ponerse en ventaja. Es que el Canalla contó con un penal a su favor cuando el reloj marcaba los 24 minutos por una falta que el arquero Agustín Rossi le cometió a Lucas Gamba.
Sin embargo, Emiliano Vecchio, quien se hizo cargo del cobro falló. El 10 Canalla decidió colocar el balón a media altura contra el caño izquierdo y si bien el disparo tuvo su potencia, Rossi le adivinó la intención y le atragantó el grito al equipo de Cristian González en un momento bisagra del juego. Después de eso Boca tuvo la posibilidad de marcar el 1-0 pero chocó contra Gaspar Servio en una segunda pelota tras un tiro de esquina. En esa misma jugada, el Pulpo González agredió a Ojeda pero el árbitro no lo percibió. Se picó el partido sobre el final del primer tiempo y los equipos se fueron a los vestuarios en medio de un clima caldeado. En el complemento, el propio ojeda debió dejar el campo por ese golpe que le había propinado González en el ojo derecho. En el amanecer de esa segunda mitad, finalmente el local se pondría en ventaja mediante un balón detenido. El colombiano Villa ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Carlos Izquierdoz anticipó a todos en el primer poste, ganó en lo alto y puso el 1 a 0 con un cabezazo de pique al suelo. Tan solo cuatro minutos después y envalentonado por la ventaja, Villa tuvo el segundo pero falló en la definición. Darío Benedetto le tiró un balón profundo, el colombiano la pinchó cuando enfrentó al arquero, pero el balón se fue ancho contra el palo derecho.
A los 20, el propio Servio salvó a su equipo con un penal en movimiento que tuvo el ingresado Juan Ramírez. Frank Fabra hizo una buena jugada dentro del área, tiró el pase hacia atrás y el ex San Lorenzo remató de primera pero el arquero tuvo una gran reacción Finalmente Boca volvería a marcar minutos después. Fabra hizo una jugada similar, pero esta vez la terminó él con una exquisita definición de tres dedos y marcó el segundo a los 35.
Ya a cinco minutos del final, el ingresado Martínez Dupuy, de cabeza, anotó el descuento que puso suspenso hasta el cierre y Ruben tuvo la oportunidad del empate en tiempo de descuento pero no llegó a conectar un centro bajo en el corazón del área.
LE PUEDE INTERESAR
El Ciclón de Troglio pide a gritos una victoria
LE PUEDE INTERESAR
Platense afirmó su buen momento con otro éxito
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí