"Es un partido de 180 minutos", dijo el Ruso Zielinski / Fotobaires
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Encontraron muerto a uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata
La esposa de Bareiro, furiosa con Mariano Closs tras la expulsión: “¿Sos hincha de River?”
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Micros, trenes y otro aumento de la nafta: un combo que complica más la movilidad en La Plata
Susto en la Autopista: impactan un piedrazo en un micro de la Línea 129 que llegaba a La Plata
VIDEO.- Final caliente de Boca en Brasil con insultos, empujones y al filo de la batalla campal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Incendio y tensión en La Plata: un caloventor provocó la evacuación de un edificio
El entrenador de La Plata acusado de abuso designó abogados: cómo sigue la causa
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
Sorpresa e impacto en La Plata por el presidente de un club del Ascenso que deja el cargo
Tomy Etcheverry, número 1: un premio al constante trabajo y a nunca bajar los brazos
La Plata celebra el 116° aniversario de Ángel Etcheverry: la agenda de actividades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ruso bajó decibeles y aseguró, “es un partido de 180 minutos. Tenemos la sensación de que podemos darlo vuelta”
"Es un partido de 180 minutos", dijo el Ruso Zielinski / Fotobaires
CHILE,
Enviados especiales
En el vestuario visitante había bronca y fastidio por la derrota sufrida a manos de Audax Italiano en el partido de ida. Más allá de esto, obviamente quedó optimismo en que aún quedan noventa minutos por jugarse el próximo miércoles 2 de marzo en 1 y 55.
El técnico albirrojo, Ricardo Zielinski, brindó una conferencia de prensa antes de retirarse del Estadio, donde dejó su análisis.
“Creo que tuvimos varias situaciones de gol, aunque nos apuramos a la hora de definir en el arco rival”, comenzó diciendo el DT albirrojo, quien buscando llevar tranquilidad, añadió, “este es un partido de 180 minutos, y nos vamos con la sensación de que se puede dar vuelta”.
Más adelante, el Ruso a la hora de analizar el juego, dijo que: “El gol tempranero descompuso el juego. Obviamente no fue el mejor partido que jugamos, pero no tengo dudas que fuimos superiores. Y creo que merecimos el empate al menos”.
Siguiento en ese análisis, Zielinski afirmó, “nos costó un poco el partido, pero insisto en que estamos en condiciones de darlo vuelta. Después, lo que no me gustó me lo guardo para mí, y a pesar de la ansiedad con la que jugamos, fuimos a buscarlo siempre, pero lamentablemente no se pudo dar”.
Estudiantes ahora deberá cambiar el chip y pensar en el partido frente a Arsenal del próximo domingo por el torneo local. Si tiene en mente realizar variantes, el Ruso expresó, “todavía es muy prematuro. Independientemente de esto, vamos a presentar un buen equipo ante Arsenal”, terminó diciendo Zielinski antes de retirarse del Estadio “El Teniente”, ubicado en Rancagua.
También dijo lo suyo el arquero Mariano Andújar sobre la derrota. “Son cosas que pueden pasar las del gol. Fue una jugada desafortunada. Después creo que hicimos un buen partido, no condice el resultado con el rendimiento, fuimos dominadores. Ahora nos enfocaremos en el domingo y después la revancha. Pero nos vamos con buenas sensaciones pese a todo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí