Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIVO.- Arrancó la Asamblea en la UNLP y ya se elige presidente
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Rial espera su regreso a la televisión (ya confirmado: se pondrá al frente de “Sobredosis de TV” en C5N) en Radio 10, donde conduce “Argenzuela”, y donde protagonizó ayer un verdadero escándalo: en los pasillos de la emisora, se cruzó con Elizabeth Vernaci y terminaron gritándose de todo. Al parecer, fue “La Negra” la que fue a buscar al “Intruso” a su estudio: “Le dijo ‘fracasado’, ‘for...’, ‘pelot…’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos”, contó Marcela Tauro.
¿El motivo? Laura Ubfal señaló que Vernaci estaría muy molesta luego de que Rial confirmara que se iba a quedar al frente de “Sobredosis de TV”, ciclo que hasta el año pasado conducía ella.
Fue Vernaci quien más tarde brindó detalles: explicó que el entredicho se dio por una actitud de “ninguneo” que sufrió por parte de Rial, con quien quería hablar acerca de su flamante puesto de conductor de “Sobredosis de TV”.
“Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, que le tenía que decir ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’, nada más que eso”, señaló.
“Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dije ‘sí, llamame por teléfono’”, agregó la conductora. Según Ángel De Brito, Vernaci pensaba que Rial debió avisaler “por cuestión de códigos”. Cuando Rial no le respondió, comenzó a insultarlo. “La Negra se fue puteando ‘Forr…, pelot…, fracasado’”, dijo el periodista. Rial le habría respondido que “yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa”. Ella dice que no tuvieron que separarlos, aunque según De Brito evaluaba alguna acción legal por el maltrato. Esta historia, parece, continuará.
LE PUEDE INTERESAR
El marido de Hutchins, furioso con Alec Baldwin
LE PUEDE INTERESAR
“Casi feliz” anuncia fecha para su segunda temporada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí