Pipo Gorosito aseguró que deben mantener la tranquilidad / telam
Venezuela liberó a otros 24 presos políticos durante la madrugada
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
VIDEO | FOTOS.- Las impresionantes imágenes del incendio de pastizales en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pipo tras la derrota en Varela reconoció que, “el arranque del torneo no es el que queríamos”, y agregó, “podemos mejorar”
Pipo Gorosito aseguró que deben mantener la tranquilidad / telam
El vestuario visitante en Florencio Varela no tardó demasiado en abrirse. Los protagonistas se ducharon y unos 20 minutos después fueron saliendo de a uno.
Al mismo tiempo, el técnico Mens Sana, Néstor Gorosito, fue directamente a brindar la conferencia de prensa donde analizó lo que fue la segunda derrota consecutiva de su equipo.
“Cuando uno pierde y explica las cosas suena más a excusa que otra cosa. Hablaremos con los jugadores las cuestiones a corregir”, comenzó diciendo el DT albiazul, que enseguida agregó de manera contundente: “Gimnasia debe ser un equipo. Los que atacan y los que defienden”.
Gorosito, se fue metiendo de a poco en el análisis de lo estríctamente futbolístico. “Creo que fuimos más con empuje que con juego. Cuando Brahian (Alemán) pasó al medio encontramos más claridad. Después, en muchos partidos no nos habían hecho goles, tenemos que revisar eso y seguir trabajando. Hay que buscar los motivos de por que nos hicieron tantos goles en estos últimos dos partidos”, afirmó el entrenador.
Enseguida, el DT añadió, “obviamente cuando te hacen varios goles, preocupa, pero estamos tranquilos. Tenemos buena materia prima, podemos mejorar y vamos a buscar eso. Tenemos que mejorar en el rendimiento contra los equipos que son como nosotros”.
Siguiendo con su análisis, en otro momento de la charla con la prensa expresó, “el inicio fue parejo, después cuando tuvimos nuestras oportunidades, ellos hacen el segundo gol antes de terminar el primer tiempo. En el inicio del complemento empezamos a jugar mejor, desbordamos mucho más, pero nos golpeó el tercer gol de ellos”, explicó Pipo.
LE PUEDE INTERESAR
Atacando preocupa al rival y cuando defiende, a sus hinchas
LE PUEDE INTERESAR
A Matías Melluso lo van llevando despacio, ¿le apuntan al clásico?
A la hora de resaltar a algunos de sus dirigidos, Gorosito contestó, “hay mucho para corregir, pero hoy (por ayer) Carbonero recuperó su nivel habitual. Después me parece que Tarragona jugó muy bien, más allá del gol. Carbonero y Tarragona fueron los puntos más altos del equipo a mi entender”.
La semana no termina bien para Gimnasia, dos derrotas en solo cinco días y siete goles recibidos. Jugadas cuatro fechas, el Lobo acumula 4 puntos producto del triunfo ante San Lorenzo y el empate frente a Racing Club.
“El arranque del torneo no es el que queríamos, pero estamos tranquilos porque sabemos que hay buena materia prima. Lo importante es como lleguemos al final”, sentenció Gorosito antes de retirarse del estadio del Halcón y pensando en lo que viene.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí