
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River, con algunas bajas, recibirá esta tarde a Racing en uno de los clásicos de esta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo.
Lo dicho: River y Racing jugarán desde las 19.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium, por la fecha 4 de la Zona A.
El equipo “Millonario”, campeón vigente de la LPF, debutó en este torneo con una caída ante Unión en Santa Fe por 1 a 0, aunque después logró triunfos sobre Patronato de Paraná (4-1 en el Monumental, con tres goles de Julián Álvarez) y Newell’s en Rosario (2-0). River suma 6 puntos y está a dos de Banfield, que trepó a la punta de la zona A en la noche del viernes tras ganarle a Platense.
Racing, por su parte, tiene 5 puntos, producto de un triunfo (3-0 sobre Argentinos Juniors) y dos empates (0-0 ante Gimnasia La Plata y 2-2 contra Defensa y Justicia).
En otro de los cotejos de este día domingo, San Lorenzo visitará hoy a Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal en busca de la primera victoria oficial del ciclo de Pedro Troglio, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)
El partido, correspondiente a la Zona A, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde las 21.30, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.
LE PUEDE INTERESAR
Ganó Colón y le tiró la presión al Pincha
LE PUEDE INTERESAR
El Tiburón y el Ferroviario no se sacaron ventajas
San Lorenzo comenzó la temporada con mal paso y Troglio formuló una inquietante declaración después de caer el pasado lunes ante Defensa y Justicia (3-4) en el Nuevo Gasómetro: “Si me va mal, doy un paso al costado y vendrá otro técnico.
Finalmente, Unión de Santa Fe visitará a Sarmiento en Junín, con el objetivo de subirse nuevamente a la cima de la zona A, el encuentro comenzará a las 17 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense y arbitraje de Diego Abal.
En la última presentación en Junín, Unión se impuso por 4 a 3 y así empató a Sarmiento en el historial con cuatro triunfos por lado y dos empates.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí