Manuel Castro ¿titular?
Intendentes bonaerenses le llevaron a Pettovello su reclamo por fondos para alimentos
Liberaron un carril tras las obras y vuelve a estar transitable Camino Belgrano entre 511 y 514
Encontraron muerto a uno de los pescadores que desapareció en el Río de la Plata
La esposa de Bareiro, furiosa con Mariano Closs tras la expulsión: “¿Sos hincha de River?”
VIDEO. Nacieron más flamencos en el ex Zoo de La Plata y preparan su liberación
Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata: renuevan sus órganos internos
¿Cuáles son las vacunas que escasean en la Provincia de Buenos Aires?
Avanzan con el ensanche de la Avenida 60, un acceso clave de La Plata
El amor salió de boxes: Franco Colapinto y Maia Reficco, "a fondo" en las playas de Miami
Asspera regresa al Ópera La Plata con su tour “Back to la Bizarra Actitud”
Micros, trenes y otro aumento de la nafta: un combo que complica más la movilidad en La Plata
Susto en la Autopista: impactan un piedrazo en un micro de la Línea 129 que llegaba a La Plata
VIDEO.- Final caliente de Boca en Brasil con insultos, empujones y al filo de la batalla campal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Incendio y tensión en La Plata: un caloventor provocó la evacuación de un edificio
El entrenador de La Plata acusado de abuso designó abogados: cómo sigue la causa
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
Sorpresa e impacto en La Plata por el presidente de un club del Ascenso que deja el cargo
Tomy Etcheverry, número 1: un premio al constante trabajo y a nunca bajar los brazos
La Plata celebra el 116° aniversario de Ángel Etcheverry: la agenda de actividades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Manuel Castro ¿titular?
Con un par de interrogantes, a los cuales Ricardo Zielinski, el técnico, deberá encontrarle soluciones durante la semana, Estudiantes retomará hoy los entrenamientos en el predio deportivo que el club posee en City Bell.
La primera cuestión que Zielinski deberá atender será la que tiene que ver con el esquema táctico que desplegará el sábado contra Independiente, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, pues los ensayos de pretemporada no alcanzaron para afirmar un dibujo.
Los resultados adversos, así como el bajo nivel de juego, fueron moneda corriente en la serie de amistosos de pretemporada que se completó el viernes contra Argentinos, en el Country Club, lo cual alimenta la idea de modificaciones sobre las cuales se trabajará desde hoy.
En la última derrota, frente a Argentinos, Estudiantes comenzó el juego con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Carlo Lattanzio; Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli, formación que bien podría ser la del debut.
Manuel Castro, quien ingresó, y Matías Pellegrini, afuera por lesión, podrían alterar la por estas horas probable formación de Zielinski para atender el primer compromiso de una agenda que será muy apretada al menos en el transcurso del primer mes, ya que a las fechas por la Liga Profesional tendrá que agregarle la llave eliminatoria con Audax Italiano de Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
En este marco, el Pincha retomará hoy, a las 9, una preparación a la que evidentemente le queda camino por recorrer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí