La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Morel dejaría su lugar y las opciones para entrar serían Castro o Pellegrini. Esa sería la modificación respecto al partido de ida
Jorge Rodríguez regresará al equipo luego de ser suplente ante Arsenal
No hay tiempo para festejos EN Estudiantes, aunque tiene motivos para celebrar porque está puntero en soledad en su zona y es el único equipo que ganó los cuatro partidos en la Copa de la Liga Profesional. Pero el tremendo arranque en el certamen local por unas horas quedará de lado, ya que mañana por la noche el Pincha deberá afrontar el partido de vuelta ante Audax Italiano de Chile, por Copa Libertadores. En la ida jugada en Rancagua la semana pasada el conjunto chileno se impuso 1-0, por lo que los albirrojos deberán salir a buscar el triunfo sí o sí para que lo coloque en la siguiente fase.
Claro está, en su casa y con la gente a favor otra será la historia, pero Ricardo Zielinski sabe que no puede dejar ningún detalle librado al azar por que enfrente tendrá un ordenado rival y no podrá descuidarse.
A priori, deberá analizar si sigue siendo negocio el dibujo táctico 4-3-3, ya que está claro que le llegan y le convierten en todos los partidos, por lo que la diferencia el Pincha la está haciendo de mitad de cancha para adelante gracias al gran momento que están pasando sus dos goleadores, el Loco Díaz y Boselli.
Si bien falta la práctica de hoy donde el Ruso parará en el campo de juego a los probables once titulares pensando en Audax, es muy probable que realice un cambio con respecto al equipo que salió a jugar en Chile. El paraguayo Jorge Morel dejaría su lugar en la mitad de la cancha, y para ocupar su lugar Zielinski tiene dos opciones: Manuel Castro o Matías Pellegrini. El resto, serían los mismos.
Si tenemos en cuenta el equipo que derrotó a Arsenal de Sarandí en 1 y 55 el último domingo, serían cuatro las variantes, ya que volverían Noguera por Muñoz, Boselli por Morel, Corcho Rodríguez por Deossa y Zuqui por Castro o Pellegrini.
Más allá de la alegría por los tres puntos ante el conjunto del Viaducto, en la mañana de ayer el plantel profesional albirrojo volvió al trabajo pensando en lo que viene. Y el cuerpo técnico dividió al grupo para realizar la tarea en el Country Club de City Bell,
Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Mas; Pellegrini, Corcho, Zuqui, Del Prete; Díaz y Boselli
Por un lado, aquellos que fueron de la partida en la victoria 3-2 con Arsenal hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto integró una práctica de fútbol formal ante una “reserva reforzada” con profesionales.
Para los que disputaron pocos minutos el fin de semana, junto a los que no jugaron, el Ruso Zielinski paró a: Pourtau; Beltrán, Kociubinski, Noguera y Valdez; Toledo, Zuqui, Rodríguez y Lattanzio; Boselli y Marinelli.
Enfrente, con las inclusiones de Zapiola, Orozco y Ramírez, la reserva alistó a: Zozaya; Rosales, Flores, Núñez, Ascacibar; Piñeiro, Palavecino, Zapiola, Orozco; Spetale, Ramírez.
Cabe marcar que en el segundo bloque del entrenamiento, Zielinski sacó a los potenciales titulares para mañana como Noguera, Zuqui, Rodríguez y Boselli, más que nada para preservarlos.
Con respecto a lo que sucederá hoy, en lo que será la segunda y última práctica pensando en Audax, el Pincha volverá a trabajar desde las 9 en City Bell, donde el DT albirrojo ordenará hacer un rato de fútbol y también repasar la pelota parada pensando en el rival de turno. Allí definirá quién jugará en la mitad de la cancha, si Castro o Pellegrini.
En consecuencia, mañana a las 21:30 para enfrentar a los chilenos Estudiantes iría con el siguiente equipo: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro o Matías Pellegrini; Mauro Boselli, Leandro Díaz y Gustavo Del Prete.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí