
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético Tucumán y Patronato, ambos equipos ubicados en el fondo de la tabla, cerrarán hoy la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
Ambos combinados se encuentran en el último lugar con una sola unidad a raíz de un empate: los tucumanos igualaron 2-2 ante Platense en la segunda fecha, mientras que los de Paraná lo hicieron sin goles ante Talleres en la última presentación.
El DT del “Decano”, Juan Manuel Azconzábal, hará algunas modificaciones para intentar quedarse con los primeros tres puntos del torneo ante su público, tras la caída por 1-0 ante Unión.
En la defensa entrará el chileno Felipe Campos en lugar de Martín Garay. En tanto, en la zona del mediocampo, el “Vasco” podría darle rodaje a Federico Andrada y Ramiro Ruiz Rodriguez en reemplazo de Leonardo Heredia y Joaquín Pereyra respectivamente.
Por el lado del conjunto entrerriano, el técnico Iván Delfino mantendrá el mismo equipo que en la fecha pasada empató sin goles ante Talleres de Córdoba, en condición de local.
LE PUEDE INTERESAR
Triunfazo de Newell’s en Córdoba ante Talleres
LE PUEDE INTERESAR
Lanús tampoco pudo contra Tigre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí