 
					
					
				 
            díaz, afuera de la revancha
De quinteros a verduleros: Bolivianos al mando del rubro que explotó
En la Ciudad “llueven” pedazos de hierro, mampostería y balcones
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
Abel Pintos: “Empezó a importarme lo que podía decir, no cómo lo iba a decir”
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
La medida del Central para favorecer la liquidez y bajar las tasas de interés
Macri con Milei y un aviso: “El PRO está más vivo que nunca”
El Concejo votó la exención fiscal para el frigorífico Gorina
El Club Caminos sueña en grande con apoyo de futuros arquitectos
Usa silla de ruedas y denunció que le negaron el acceso al colectivo
El acusado de un trágico embiste reconoció su responsabilidad
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Loma
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
 
            díaz, afuera de la revancha
Chile
Enviados especiales
Era el único en capilla en Estudiantes por tener en su haber dos tarjetas amarillas, acumuladas en la fase previa ante Audax Italiano. Y en la jornada de ayer en Viña Del Mar, llegó a la tercera.
LE PUEDE INTERESAR
 
          Boselli no puede alcanzar a la Bruja
LE PUEDE INTERESAR
 
          El arquero Pepi Sappa, lo vivió como un hincha más desde la tribuna
Corrían 29 minutos de la primera etapa, y en una jugada disputada, de fricción, Leandro Díaz peleó una pelota área con un defensor y el brasileño Bruno Arleu de Araujo le mostró el cartón amarillo.
De esta manera, el Loco no podrá jugar el próximo miércoles en UNO, cuando se lleve adelante el partido de vuelta del cruce frente a Everton buscando la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Ricardo Zielinski no solo pierde a su goleador, sino a un jugador importante por el gran desgaste que suele hacer en ofensiva para generarle espacio a los demás. Un faro al momento de jugar la segunda pelota, una de las características de los dirigidos técnicamente por el Ruso.
Más allá de los 14 goles en los últimos 16 partidos, el Pincha no podrá contar con su artillero, quien, si el DT así lo decide, estará desde el arranque ante Boca por la sexta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Dicho cotejo estará cerrando la jornada del domingo, ya que se jugará en UNO desde las 21:30 y tendrá a Fernando Echenique como encargado de impartir justicia.
Uno de los interrogantes que se abre ante la ausencia confirmada de Leandro Díaz aparece relacionada al esquema que plantará Zielinski en la revancha.
Y es que a la espera de lo que suceda finalmente con Emmanuel Mas, descartado ayer por un cuadro gripal, el Ruso podría volver al 4-4-2 para el cruce frente a Everton en UNO, donde Gustavo Del Prete regresaría al frente de ataque, donde mejor se ha sentido y más ha logrado explotar su juego desde la llegada a Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí