Milei y los gobernadores, reunidos en la Casa Rosada: buscan acuerdos para las próximas reformas
Milei y los gobernadores, reunidos en la Casa Rosada: buscan acuerdos para las próximas reformas
VIDEO. La Plata: gritos desesperantes de una mujer tras sufrir un violento robo en su casa
Juicio al ‘Demonio’ García: quiénes son los ex jugadores de Estudiantes que declararon hoy
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
La fiesta en La Plata que terminó a los tiros y con heridos: hay dos menores detenidos
VIDEO.- "Están vaciando la fábrica": se extiende el conflicto en Acerías Berisso
La abogada de Mauro Icardi confirmó la fecha de casamiento del futbolista y la China Suárez
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
De Brancanieves: el polémico disfraz de Luciana Elbusto para Halloween
“No sé por qué te deje”: Wanda Nara sorprendió a Maxi López con un inesperado reclamo en MasterChef
Gime Accardi, tras confirmarse el romance de Nico Vázquez: “Mi lugar seguro en tiempos difíciles”
Polémicas declaraciones de Julia Mengolini: “Para ser tenista, tenés que ser tonto”
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
“Te amo, perdoname”: el sorpresivo ruego de Sofi “La Reini” Gonet a su ex, Homero Pettinato
Morena Rial seguirá en la cárcel: los argumentos del por qué le negaron la prisión domiciliaria
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Macri aseguró que en 2027 el PRO tendrá un candidato a presidente competitivo
El fuego arraso con una vivienda en Los Hornos, se quedaron con lo puesto y realizan colecta
Tres argentinos fueron asesinados en un feroz ataque ruso en Ucrania
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Encuentro en La Plata para promover el empleo inclusivo de jóvenes y adultos con discapacidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico del Pincha justificó el 1-0 en Viña del Mar, pero dijo que su equipo deberá tener una buena actuación en el partido revancha
ricardo zielinski tuvo un partido tranqui en el “sausalito” / fotobaires
Chile
Enviados especiales
En el análisis realizado en la conferencia de prensa que ofreció al término del triunfo conseguido por Estudiantes en su visita a Everton de Chile, en Viña del Mar, Ricardo Zielinski, en su condición de entrenador del Pincha, valoró el 1-0 sellado con anotación de Matías Pellegrino pasada la primera media hora de la etapa complementaria, aunque fiel a su estilo no lo consideró definitivo argumentando que para completar la llave restan los 90 minutos que se disputarán el miércoles que viene en UNO, estadio en el cual antes, el domingo, recibirá a Boca por la Copa de la Liga Profesional.
LE PUEDE INTERESAR
“La clasificación no está asegurada”
LE PUEDE INTERESAR
Aspiran a poder tener el codo terminado para la vuelta
En su primera respuesta, Zielinski hizo referencia a las complicaciones que tuvo para disponer el equipo que comenzó el juego, aunque sin dramatizar. “Surgieron problemas que debimos atender, pero fueron los normales, y por suerte hemos ganado justamente”, resumió el entrenador del conjunto albirrojo cuyo inicio de temporada es impecable, ya que marcha puntero en la Zona 2 de la Copa de la Liga y parece encaminado a ser parte de uno de los Grupos de la Copa Libertadores.
En relación al partido sostenido contra Everton, consideró que “dentro de un nivel de equilibrio, tanto a lo largo del primer tiempo como en el segundo manejamos la pelota en mayor proporción que Everton, a la vez que dispusimos de las mejores situaciones en ataque. Pero son 180 minutos, así que ahora deberemos hacer un buen partido en La Plata”.
Lamentó la tarjeta amarilla que recibió Leandro Díaz, la cual el atacante deberá pagar con su ausencia en la revancha de la semana que viene con el equipo trasandino, y lo fundamentó: “Es el goleador nuestro, y perder al goleador siempre es un problema, aunque en el plantel hay jugadores como para reemplazarlo en buena forma”.
En otro momento de la conferencia de prensa, el técnico de Estudiantes reconoció que el equipo no lo hizo todo bien, sin ir más lejos porque aclaró que ese tipo de cuestiones son propias del grupo.
“Siempre hay dos lecturas posibles tras cada partido, y una de ellas tiene que ver con aspectos que deben corregirse. Pero eso lo haremos puertas adentro, como siempre pasa en las charlas que se hacen después de cada presentación... Siempre hay cosas para mejorar”, completó el encargado de la conducción de la formación albirroja dejando ver su imagen habitual, esa que se mantiene inalterable más allá de los resultados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí