Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Terminaron de declarar dos de las prestamistas de Manuel Adorni
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River no brilló y aún así le hizo mucho daño a un Lobo que solamente se abrazó a la resistencia que eligió Pipo como plan. Le faltó de todo
Morales llega justo en un cruce con de la cruz. Gimnasia volvió muy preocupado de Núñez/ Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Haber perdido por cuatro goles de diferencia marca, de modo cruel y contundente, la preocupación que se ha metido de prepo en el ciclo que comanda Néstor Gorosito.
Ni siquiera la insólita cantidad de penales recibidos puede representar un atajo que le acerque alguna justificación. Los dos primeros fueron muy claros y sólo el tercero ofrece un mínimo margen de duda. River, sin brillar, lo despachó haciéndole mucho daño y dejándolo herido para transitar la previa del partido más pesado del torneo.
Ante un Monumental repleto, Gimnasia trató de cumplir al pie de la letra la planificación que había llevado ejercitada desde Estancia Chica. Debía correr y marcar, correr y presionar y seguir corriendo para no perder el orden en ningún momento. Lo hizo muy bienhasta que Hernán Mastrángelo sancionó el primer penal de la tardecita dominguera.
El Lobo sintió el golpe. Quizás porque en su interior sabía que se le iba a hacer muy complicado llegar al gol ante su jerarquizado rival.
Pensado y formateado por Gorosito para obstaculizar el poderío millonario en el trato de la pelota, el Lobo sintió, muy temprano, que sumar al menos un punto era una tarea para la que no estaba preparado.
Cuando frente a Argentinos Juniors el capitán tripero recibió la quinta amonestación, todo Gimnasia acusó el impacto.
Eso habla de lo bien que está jugando Alemán, pero también dejaal desnudo las carencias colectivas de la formación que tantolo necesita. Dependen de su habilidad, de su pegada, de su repentización y de su carácter. Alemán es bastante más que el mejor jugador mens sana, es el estandarte y el líder de un grupo que no atraviesa, bajo ningún punto de vista, un buen momento. Perdió seguridad, confianza, solidez, juego asociado y peligrosidad en ataque. Son demasiados atributos esenciales.
¿Qué le pasa a Carbonero? ¿Fue una buena decisión incorporar al paraguayo Sosa? ¿Franco Soldano realmente no tiene nivel para ser titular? ¿Por qué Eric Ramírez no es tenido en cuenta más que para ser suplente? ¿Cómo puede ser que todavía no se tenga claro quiénes son los medicampistas de contención titulares?
Quedarse en el elogio del aguante llevado a cabo con solidaridad y sano criterio hasta el primer alarido sería conformarse como migajas.
Que la película se haya quedado sin incógnita antes de que se cumplieran los treinta minutos iniciales, constituye un rasgo nada seductor de lo que está ofreciendo el equipo de Pipo.
Luego de un lapso (durante el torneo anterior) donde instaló buenas expectativas, hoy Gimnasia vive bajo la presión que genera su pronunciado declive.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí