En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
En una votación ajustada, el Gobierno aprobó cambios a la Ley de Glaciares
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Sigue la pelea en el Senado bonaerense por cargos clave y la sesión no arranca
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
El inicio de clases y el paro docente: el Gobierno convocó a la paritaria nacional
Se conocerá la sentencia por el imputado por el crimen de Kim Gómez en La Plata
Maracanazo de Lanús ante Flamengo en la Recopa: ganaba 1-0, se lo dieron vuelta y remontó ¡3-2!
Brote de gripe aviar: confirman nuevos casos a 100 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
En la despedida de Gallardo, River ganó 3 a 1 ante Banfield en un Monumental caliente
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Judiciales bonaerenses anunciaron un paro para la próxima semana
Condena firme a los falsos policías que raptaron a Lalo Ramos en la Autopista La Plata
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
A pesar de los rumores, Gimnasia visitará a Banfield sin público visitante en la fecha 10
Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato y extendió sus críticas a su familia
Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 12 días de búsqueda frenética
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River no brilló y aún así le hizo mucho daño a un Lobo que solamente se abrazó a la resistencia que eligió Pipo como plan. Le faltó de todo
Morales llega justo en un cruce con de la cruz. Gimnasia volvió muy preocupado de Núñez/ Fotobaires
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
Haber perdido por cuatro goles de diferencia marca, de modo cruel y contundente, la preocupación que se ha metido de prepo en el ciclo que comanda Néstor Gorosito.
Ni siquiera la insólita cantidad de penales recibidos puede representar un atajo que le acerque alguna justificación. Los dos primeros fueron muy claros y sólo el tercero ofrece un mínimo margen de duda. River, sin brillar, lo despachó haciéndole mucho daño y dejándolo herido para transitar la previa del partido más pesado del torneo.
Ante un Monumental repleto, Gimnasia trató de cumplir al pie de la letra la planificación que había llevado ejercitada desde Estancia Chica. Debía correr y marcar, correr y presionar y seguir corriendo para no perder el orden en ningún momento. Lo hizo muy bienhasta que Hernán Mastrángelo sancionó el primer penal de la tardecita dominguera.
El Lobo sintió el golpe. Quizás porque en su interior sabía que se le iba a hacer muy complicado llegar al gol ante su jerarquizado rival.
Pensado y formateado por Gorosito para obstaculizar el poderío millonario en el trato de la pelota, el Lobo sintió, muy temprano, que sumar al menos un punto era una tarea para la que no estaba preparado.
Cuando frente a Argentinos Juniors el capitán tripero recibió la quinta amonestación, todo Gimnasia acusó el impacto.
Eso habla de lo bien que está jugando Alemán, pero también dejaal desnudo las carencias colectivas de la formación que tantolo necesita. Dependen de su habilidad, de su pegada, de su repentización y de su carácter. Alemán es bastante más que el mejor jugador mens sana, es el estandarte y el líder de un grupo que no atraviesa, bajo ningún punto de vista, un buen momento. Perdió seguridad, confianza, solidez, juego asociado y peligrosidad en ataque. Son demasiados atributos esenciales.
¿Qué le pasa a Carbonero? ¿Fue una buena decisión incorporar al paraguayo Sosa? ¿Franco Soldano realmente no tiene nivel para ser titular? ¿Por qué Eric Ramírez no es tenido en cuenta más que para ser suplente? ¿Cómo puede ser que todavía no se tenga claro quiénes son los medicampistas de contención titulares?
Quedarse en el elogio del aguante llevado a cabo con solidaridad y sano criterio hasta el primer alarido sería conformarse como migajas.
Que la película se haya quedado sin incógnita antes de que se cumplieran los treinta minutos iniciales, constituye un rasgo nada seductor de lo que está ofreciendo el equipo de Pipo.
Luego de un lapso (durante el torneo anterior) donde instaló buenas expectativas, hoy Gimnasia vive bajo la presión que genera su pronunciado declive.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí