Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la primera fecha del certamen, Gimnasia se mide con Arsenal y Estudiantes lo hace con Defensa y Justicia
inferiores triperas y pinchas, a la cancha / archivo el día
Luego de sus correspondientes pretemporadas finalmente llega la hora del debut para las categorías inferiores tanto de Gimnasia como de Estudiantes en la Liga de AFA.
A partir de las 9, la delegación Tripera se las verá con Arsenal, mientras que la comitiva Pincha hará lo propio con Defensa y Justicia.
En el caso del Lobo, las divisiones mayores viajan a Sarandí para medirse con el Viaducto, por lo que las más chicas harán de local en el predio de Estancia Chica.
Por el lado del León, serán los más grandes quienes jugarán en City Bell ante el Halcón de Varela, por lo que los más pequeños darán los primeros pasos en el torneo en condición de visitante.
A partir de las 9, Gimnasia abre su participación frente a Arsenal en Estancia Chica. Allí será el momento del debut de la Séptima División, a cargo de Rodrigo Roselli.
Desde las 11, la Octava de Sebastián Barclay continuará con la acción en Abasto, en tanto que a las 13:00 cerrará la Novena, cargo de Enzo Noce.
LE PUEDE INTERESAR
El Tanque Silva volvió al gol en Aldosivi
LE PUEDE INTERESAR
Sarmiento no aguantó la reacción de Barracas
Ya en las instalaciones de Arsenal, desde las 9, la Cuarta División, a cargo de Lucas Lobos tendrá su estreno frente a los de Sarandí.
A partir de las 11, será el turno de la Quinta División, a cargo de Fernando Zaniratto, mientras que desde 13:30, la Sexta de Guillermo Hernando hará lo propio para bajarle el telón a la jornada.
Por el lado de Estudiantes, el estreno en la Liga de AFA se dará frente a Defensa y Justicia, con acción tanto en el Country de City Bell como en las instalaciones del elenco de Florencio Varela.
A partir de las 9, la Cuarta División, a cargo de Martín Mazzucco, será la encargada del puntapié inicial en el predio Pincha.
La acción continuará con la Quinta División, con Pedro Verde a la cabeza, que recibirá al Halcón a partir de las 11.
La Sexta, por su parte, cerrará el sábado ante Defensa desde las 13, con Gustavo Salinas al frente del equipo.
Lejos del Country, en las instalaciones del Halcón, la Séptima de Leandro Testa dará el puntapié inicial en condición de visitante, para un encuentro que dará inicio desde las 9.
A las 11 jugará la Octava, comandada por Martín Gaimaro, en tanto que la Novena División, que continuará con Juan Vinaccia al frente, cerrará el sábado del estreno ante Defensa desde las 12:30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí