
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River y Boca, los dos clubes más importantes de la Argentina, ya conocen sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego del sorteo realizado ayer en la sede de Conmebol, en Paraguay.
Tanto River, mejor equipo del ránking Conmebol, como Boca fueron cabezas de serie e integrarán el grupo F y E, respectivamente.
El equipo de Marcelo Gallardo compartirá zona con Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil. El sorteo, en principio, resultó favorable para River porque no tendrá viajes extensos en kilómetros, a excepción de Fortaleza (a 4.175 km.) y su nivel está por encima de sus rivales coperos. De hecho, Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, jugará por primera vez la Copa Libertadores.
Boca, por su parte, se medirá ante Corinthians, Deportivo Cali de Colombia (con el exRiver Teófilo Gutiérrez) y Always Ready de Bolivia, que entre sus filas tiene al delantero argentino Marcos Riquelme.
El equipo de Sebastián Battaglia tendrá un largo trayecto hasta Cali (6.400 km) y la altura boliviana en El Alto (a 4.000 metros sobre el nivel del mar).
Talleres de Córdoba integra el grupo H junto con Flamengo de Brasil, Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal de Perú. El equipo cordobés busca su mejor versión futbolística, ya sin Ángel Hoyos.
LE PUEDE INTERESAR
Ahora es el turno de Independiente
LE PUEDE INTERESAR
El Peque no estuvo fino y se despidió del Masters de Miami
Colón salió sorteado en el grupo G con dos equipos de gran historia como Peñarol y Olimpia. La zona se completa con Cerro Porteño.
Palmeiras, último campeón, lidera el grupo A que compartirá con Emelec, Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Petrolero de Bolivia.
El grupo B, con Atlético Paranaense de Brasil como cabeza de serie, está compuesto por Libertad, Caracas y The Strongest.
Atlético Mineiro de Brasil, dirigido por Antonio Mohamed y con Ignacio “Nacho” Fernández y Matías Zaracho en el plantel, lidera el grupo D que también integran Independiente del Valle, Deportes Tolima y América MG de Brasil, su clásico de la ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí