La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hasta los 12 minutos duró la valla invicta de Estudiantes en su partido de anoche ante Vélez. Un verdadero problema que se viene repitiendo en este torneo y en el pasado, cuando más le costó ser sólido en la última línea.
Solo dos partidos pudo el Pincha cerrar un partido sin goles en contra en los últimos partidos. Uno de ellos fue ante Vélez en el torneo pasado, cuando ganó 1-0 gracias a un tanto de Leandro Díaz de penal, partido que le valió gran parte de su clasificación a la Libertadores. El otro partido con su valla invicta lo tuvo el miércoles pasado, ante Audax Italiano.
Antes de esos partidos hay que remontarse a la fecha 11 del torneo pasado, cuando le ganó 2-0 a Unión en Santa Fe. Por eso, en las últimas 21 fechas sólo dos veces Estudiantes pudo retirarse sin goles en contra, un dato que ha pasado inadvertido por el poderío en el arco de enfrente, sin dudas una de las mayores virtudes de este equipo.
Entre los partidos que se jugaron hubieron algunos con varios goles en contra, como el 4-4 ante Gimnasia, el 2-2 contra Rosario Central y el 2-3 sobre Aldosivi en la última fecha del campeonato anterior.
Ahora, por la fase 3 de la Libertadores buscará, en Viña del Mar, poder alcanzar algo que necesitará para aspirar a cosas importantes en la triple competencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí