
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
Crece el escándalo: Feinmann mostró un video Espert tomando sol en la casa de Machado
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se puso dos goles arriba a los 9 minutos, le empataron a poco de comenzado el complemento y reaccionó cuando estaba para perder
Juan Fernando Quintero marcó el tercer gol de River, de penal / AFP
Electrizante fue el partido que jugaron River y Argentinos en el estadio Monumental, con un triunfo de los Millonarios, por 4-2, que pudo haber sido más amplio, aunque en un tramo de la etapa complementaria quedó al alcance del Bicho.
Matías Suárez puso en ventaja a River a los 5 minutos y Enzo Fernández aumentó a los 9, aunque lo que asomó como un “trámite” para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo pronto cambió de rumbo.
El descuento de Gabriel Ávalos a los 38 minutos puso en partido a Argentinos, que ni bien comenzado el segundo tiempo, a los 4, igualó a través de Lucas Villalba.
Tras la paridad, River mostró su peor imagen, esa que el técnico no pudo modificar con las variantes dispuestas en el entretiempo. Y Argentinos quedó con todo a favor para sacar ventaja.
No aprovechó el equipo de La Paternal su momento más propicio, y ni bien los Millonarios tuvieron la posibilidad de elaborar alguna jugada de ataque, aprovecharon a fondo.
Un pelotazo largo de Enzo Fernández, que golpeó en el travesaño, con un rebote que desaprovechó Julián Álvarez, fue el aviso para el gol que llegó pocos minutos después, cuando Juan Fernando Quintero aseguró un penal sancionado por mano de Torrén, quien fue expulsado por doble amonestación.
LE PUEDE INTERESAR
Racing ganó sobre el final y sigue líder de su zona
LE PUEDE INTERESAR
Se cierra la 9na con otros dos juegos
Con uno menos, y River enfocado nuevamente, Argentinos debió resignar la ilusión de dar el golpe Monumental que en determinado momento pareció encaminado.
El ataque de los Millonarios, sin la precisión debida, con situaciones que pasaron de largo por errores impropios de Braian Romero, por ejemplo, que no encontró el arco tras una asistencia de “JuanFer”, con todo el arco a su disposición.
Igual, el Bicho estaba a un gol, con el partido abierto... Hasta que una corrida de Marcelo Andrés Romero, el lateral derecho proveniente de San Lorenzo, al que se le presentó la posibilidad de adueñarse del puesto ante la salida, por lesión, del paraguayo Robert Rojas, desembocó en el 4-2 definitivo en un juego que a esta altura perdió la intensidad que lo caracterizó durante su mayor parte.
El partido correspondió a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó a River (19 puntos) como único escolta de Racing (21) en la Zona 1.
El personal a cargo de la seguridad con motivo del encuentro entre River y Argentinos procedió a la detención de 253 integrantes de la barra oficial del club de Nuñez, denominada “Los Borrachos del Tablón”.
Los apresados habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura, por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.
Las capturas se concretaron en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, en la previa del partido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
“Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera”, aseguró Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de CABA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí