Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Expectativa por la convocatoria del gobierno provincial a los gremios a una reunión paritaria
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin tiempo para descanso, el Pincha deberá comenzar a pensar en el compromiso del próximo sábado frente al “Guapo”, en Huracán
Del Prete se desprende de su marca e inicia un avance / Fotobaires
MONTEVIDEO
Enviados especiales
En Estudiantes no hay tiempo para descansar ni para relajarse. El cronograma de partidos sigue y el cuerpo técnico albirrojo tiene todo debidamente diagramado para que el trabajo del plantel no se altere, y así poder cumplir con los entrenamientos diarios, pero sobre todo con el descanso.
Es por ello que tras el partido jugado anoche ante el Bolso en el Parque Central, la delegación albirroja no regresó al hotel donde estuvo concentrado desde el martes.
Tras la ducha reparadora en el estadio, la delegación emprendió el regreso a nuestra Ciudad en un vuelo charter, arribando a la madrugada.
Es que Ricardo Zielinski y sus colaboradores no quisieron perder tiempo teniendo en cuenta los compromisos que se vienen.
Es por ello que hoy los jugadores tras descansar y desayunar en el Country Club de City Bell, realizarán una práctica liviana y recién allí quedarán liberados para volver a sus hogares.
El Ruso no tendrá demasiado tiempo para ensayar pensando en una probable formación para el fin de semana, ya que solo tendrá la práctica de hoy la de mañana.
Es que por la 10º fecha de la Copa de la Liga, el Pincha visitará el próximo sábado 16 de abril a Barracas Central (será el primer partido entre ambos en el profesionalismo). El encuentro comenzará a las 19, y tendrá como escenario el Estadio “Tomás A. Ducó” de Huracán, ubicado en Parque Patricios donde el “Guapo” hace las veces de local.
Por eso hoy será una jornada donde el cuerpo médico también evaluará en City Bell el estado de los futbolistas. A partir de ello, será Zielinski el que decida qué equipo titular pondrá.
Más allá que el propio técnico ha dicho que le gusta jugar siempre con el mejor equipo posible, es una realidad que deberá empezar a realizar alguna rotación para darle descanso a algunos futbolistas.
Pero las cosas no terminarán allí, por que si bien la semana próxima no habrá compromisos por Copa Libertadores, si habrá fecha entre semana por el torneo local.
Y Estudiantes volverá a jugar el martes 19, por la 11º jornada. En esa oportunidad recibirá en el Estadio de 1 y 55 a Tigre, a partir de las 19.
Esa misma semana, el viernes 22, se presentará en Santa Fe donde visitará a Colón en el “cementerio de los elefantes”, desde las 20:30, por la 12º fecha.
De esa manera terminará una semana muy fuerte de partidos (otra más), pero no quedará allí por que el martes 26 recibirá por la 3º fecha de la Copa Libertadores a Bragantino de Brasil, desde las 19:15.
La niña Rafaela Angeletti, hija de Soledad y Juan Manuel, fue inscripta al minuto de nacer en las planillas societarias del Club Estudiantes de La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí