En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
Declaró una las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Caputo llega a Washington para negociar con el FMI un nuevo desembolso
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo altos y bajos en Gimnasia, en la derrota frente a Sarmiento a la hora de repasar las actuaciones individuales:
Rodrigo Rey (5): Dio la sensación que pudo haber hecho algo más en los dos primeros goles. Después, no lo inquietaron.
Guillermo Enrique (5): Había arrancado bien, pero tras un error suyo, llegó el primer gol. Después buscó siempre ser salida.
Leonardo Morales (6): De menor a mayor. Firme y sin complicarse, las saca. Siempre cubriendo las espaldas al resto.
Oscar Piris (4): Grosero error en el segundo gol, que terminó siendo casi un golpe de nocaut.
Matías Melluso (5): Tuvo complicaciones en la marca, pero jamás se entregó y fue todo actitud.
LE PUEDE INTERESAR
Varones y mujeres, salen a la cancha
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva Tripera ganó y sigue peleando arriba
Tomás Muro (5): Arrancó bien jugando por el carril derecho, pisando el área. En el complemento decayó y Pipo lo sacó.
Agustín Cardozo (5): Criterioso con la pelota en los pies, aportó cierta claridad, pero no pudo imponerse en el medio.
Brahian Alemán (5): De entrada se dedicó más a protestar que a jugar y perdió el foco del juego. El equipo lo extrañó.
Ramón Sosa (6): Por el carril izquierdo parece funcionar mejor y genera más juego que por derecha. Va creciendo. Se lo necesita para generar juego y peligro.
Franco Soldano (4): Otra muy floja actuación. No genera, no concreta, no entra en juego. Apenas algunos toques colectivos.
Cristian Tarragona (7): El jugador más claro. Baja, recupera, se asocia, juega y busca el gol. Tuvo dos (una en cada tiempo) que se fueron muy cerca.
Johan Carbonero (5): Entró con muchas ganas y pareció que había vuelto el “viejo” Carbonero, el velóz y picante. Pero fueron solo destellos y enseguida volvió a su bajón habitual de los últimos tiempos.
Benjamín Domínguez (6): Con su desfachatéz, vértigo y potrero, al menos generó peligro y problemas en el fondo juninense. Se animó a patear al arco (nadie lo hacía) y consiguió el descuento, tras pegar la pelota en un defensor visitante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí