

Pellegrini, Díaz y Godoy
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pellegrini, Díaz y Godoy
Ni el River de Marcelo Gallardo, ni el Racing de Fernando Gago... Tampoco el Defensa de Beccacece. El equipo más goleador del fútbol argentino, en medio de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional es Estudiantes.
El Pincha, que desembocó en el partido de ayer, como visitante de Barracas Central, luego de convertir tres anotaciones en Mendoza, a Godoy Cruz, y cinco a Central Córdoba, en UNO, fue un verdaval de goles en la cancha de Huracán, en la cual el “Guapo” actúa como local.
Con los seis gritos, producto del par de anotaciones de Gustavo Del Prete, más las de Manuel Castro, Mauro Boselli, Leandro Díaz de penal y Brian Orosco, los albirrojos llegaron a los 26 goles a favor en diez presentaciones.
Y atención, porque Estudiantes accedió a esta presentación en el marco de una serie de partidos que le apretó su agenda con seis encuentros por la Copa Libertadores, cuatro de ellos en la etapa clasificatoria a la instancia de grupos, contra los clubes chilenos Audax Italiano y Everton, y uno por la Copa Argentina, ante Puerto Nuevo.
En relación a otros elencos que aparecen con un buen promedio de goles, como River, Racing y Defensa, ellos no debieron pasar por la etapa clasificatoria.
Así como a mitad de semana entró “dormido” a jugar contra Nacional, en Montevideo, por la Copa Libertadores, esta vez empezó el juego iluminado, al punto que en el primer ataque a fondo, al cumplirse el primer minuto, se colocó en ventaja con tanto asegurado por Del Prete, tras asistencia de Fernando Zuqui, y en 25 minutos contó hasta cuatro a través de Manuel Castro, otro de Del Prete y el restante de Mauro Boselli.
A propósito de Boselli, es el goleador de la Copa de la Liga junto a Martín Cauteruccio, de Aldosivi. Ambos llevan convertidos ocho goles, que en lo que tiene que ver con el atacante estudiantil fueron convertidos frente a Huracán, Lanús de penal, Arsenal, tres a Central Córdoba y Barracas.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. De guapo a la punta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí