Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfano, ayer, en “Socios”, tras confirmar su renuncia al programa
En “Socios del Espectáculo” (El Trece) se dio una insólita situación cuando abordaron un tema que les tocó muy cerca: una declaración de Graciela Alfano, panelista del envío, hecha en el programa de Carmen Barbieri (“Mañanísima”, Ciudad Magazine) en la que anunciaba que renunciaba a su programa. De no creer pero real.
Fue Rodrigo Lussich quien, ayer, introdujo el tema. “Contaste en lo de Carmen Barbieri que dejás el programa”, y Alfano reconoció: “Sí, yo soy una persona espontánea”.
Tras decir que había elegido el programa de Carmen porque además de apreciarla será con quien encare un próximo proyecto teatral, Alfano confirmó sus dichos y dio sus motivos: “Acá no hay mala onda, a los chicos los quiero y me parecen fantásticos, pero tengo que hacer una confesión, cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián”, lanzó.
Y siguió con su relato: “Ustedes, sobre todo vos Adrián, no me miraban, no porque destratan o porque son mala gente, tal vez era porque yo no tenía que ver con la característica del programa. Yo acá estaba pintada”.
En este marco, agregó que sintió que “lo correcto era blanquearlo, Adrián te lo digo así en la cara… vos sufrís, vas a laburar mejor sin mí, lo que siento es que no estás cómodo conmigo”.
Tras las palabras de Alfano, Adrián Pallares tomó la palabra: “La verdad es que nosotros mientras estamos al aire estamos muy en contacto con la producción, estamos muy concentrados en el programa. Para nosotros siempre ha sido, es y espero que siga siendo un gusto tenerte acá, sos una diva, sos estrella, pero siento que está personalizado conmigo. Acá hay un mal entendido de arranque de alguien que te dijo algo que yo dije y yo nunca dije nada. Parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Quiénes serán los teloneros de La Renga en La Plata?
LE PUEDE INTERESAR
Llega la segunda temporada de “Muñeca rusa”
Ante lo cual, Alfano minimizó los hechos: “Vos tenés todo que ver con mi decisión, pero no la llevemos a lo personal. No entro en la dinámica. Yo siento que no estás cómodo conmigo, entonces me parece lo mejor exorcizar, cada uno se va divino para donde quiere irse. Hay que tener inteligencia para terminar las cosas bien”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí