La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Clausuran un súper en La Plata por distintas irregularidades
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense Diego Cremonesi, nominado por “Monzón”
Después de tres años, los Martín Fierro de la televisión de aire tendrán una gala presencial para premiar a lo mejor de la televisión abierta: la ceremonia -que fue postergada varias veces por la pandemia y había tenido su última edición en junio de 2019 - se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefé, bajo la conducción de Marley, según confirmó ayer el presidente de Aptra, Luis Ventura, que también dio a conocer a los nominados.
Los premios estarán dirigidos a todo el contenido que se emitió durante el 2021, por lo que las producciones del 2019 y 2020 no serán premiadas. Entre los nominados que presentó Ventura, se destacaron tiras como “El Tigre Verón”, “La 1-5/18” y “Pequeñas Victorias” e intérpretes como Julio Chávez, Julieta Díaz, el platense Diego Cremonesi, Roly Serrano y Leticia Brédice.
A continuación, los principales rubros que alcanzaron la nominación de los socios de Aptra:
Ficción: “El Tigre Verón” (eltrece), “La 1-5/18” (eltrece), “Monzón” (lanzada originalmente en 2019 por Space y luego emitida el año pasado por Telefé), “Pequeñas Victorias” (Telefé)
Periodístico: “Intratables” (América), “Fuego amigo” (elnueve), “Periodismo para todos” (eltrece), “Siglo XXI ATR” (Telefé)
Humorístico o de actualidad: “Bendita” (elnueve), “NETT, no es tan tarde” (Telefé), “Polémica en el bar” (América)
LE PUEDE INTERESAR
Nuevas intrigas para la azafata: “The Flight Attendant” estrena su segunda temporada en HBO
LE PUEDE INTERESAR
Pepe Pompín, el reemplazo de Graciela Alfano en “Socios”
Deportivo: “El show del fútbol” (América), “Pasión por el fútbol” (eltrece), “Que vuelvan los potreros” (TV Pública)
Noticiero diurno: “Arriba argentinos” (eltrece), “El noticiero de la gente” (Telefé), “Telenueve al mediodía” (elnueve)
Noticiero central: “América noticias” (América), “Telefé Noticias” (Telefé), “Telenoche” (eltrece)
Interés general: “Almorzando con Mirtha Legrand” (eltrece), “PH, Podemos Hablar” (Telefé), “Vivo para vos” (elnueve)
Musical: “Festival país” (TV Pública), “La peña de morfi” (Telefé), “Los Mammones” (América), “Pasión de sábado” (América)
Magazine: “Cortá por Lozano” (Telefé), “Flor de equipo” (Telefé), “Nara que ver” (elnueve), “Nosotros a la mañana” (eltrece), “Pampita Online” (Net TV), “Todas las tardes” (elnueve)
Cultural o educativo: “Ambiente y medio” (elnueve), “Archivo de la emoción argentina” (TV Pública), “Filmoteca” (TV Pública)
Entretenimiento (juegos): “Bienvenidos a bordo” (eltrece), “La ruleta de tus sueños” (América), “Minuto para ganar” (Telefé)
Entretenimiento (conocimientos): “100 argentinos dicen” (eltrece), “Los 8 escalones” (eltrece), “Pasapalabra” (Telefé), “¿Quién sabe más de Argentina?” (TV Pública)
Big Show: “La voz argentina” (Telefé), “ShowMatch La Academia” (eltrece), “Trato hecho” (Telefé)
Reality: “Bake Off Argentina” (Telefé), “Corte y confección” (eltrece), “Masterchef Celebrity” (Telefé)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí